«Irradian felicidad»: Carmen Gloria Arroyo le dedicó un emotivo registro a Bernardo Borgeat

La abogada aprovechó sus redes sociales para demostrar que su relación con el argentino va «viento en popa».

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo nacional. De hecho, ya cumplirán 11 años juntos.

Asimismo, en redes sociales demuestran todo su amor con registros en los que incluso aparecen sus respectivos hijos compartiendo con ellos como la feliz familia que son y el Día de los Enamorados no fue la excepción, ya que «La Jueza» compartió un emotivo video con su pololo.

Carmen Gloria Arroyo Increíbles Vacaciones Junto A Bernardo Borgeat
Foto del Instagram @cg_arroyo

Lee también: Con todos sus hijos: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron increíble viaje de vacaciones

Carmen Gloria Arroyo le dedicó un emotivo registro a Bernardo Borgeat por el Día del Amor

¡Así es! La reconocida abogada usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores para demostrar que su relación con el parrillero va «viento en popa».

«Feliz San Valentine a mi gran amor, mi compañero @bernardoborgeat pero también a mis amores eternos @coniarcea @daniarcea @varce_public», escribió Carmen Gloria Arroyo junto a un video con un compilado de recuerdos junto a su pareja con la canción «Eres» de Massiel.

Pero Bernardo Borgeat no se quedó atrás y le escribió: «Feliz día mi amor😍 nos vemos a la nochee🔥😘». ¡Completamente enamorados!

Revisa el registro aquí:

Sin embargo, sus seguidores también le dejaron tiernos comentarios a la abogada y al argentino, demostrando que son una de las parejas más queridas de la televisión:

«Ese hombre sí que fue inteligente al conquistar a tremenda mujer👏🏻felicidades para ambos ♥️», «Que lindas fotitos!! Uds me encantan, se ven muy felices los 2…felicidades x siempre», «Preciososss, miles de bendiciones para ustedes», «Irradian felicidad …gracias por compartirla. ..juntos han firmado una hermoza familia …. bendiciones», «Me encantaaaan….que tengan mucho éxito en todo y que sigan siempre juntos».

También puedes leer en Pudahuel: Tonka Tomicic junto a Carmen Gloria Arroyo: horario y dónde ver “Échale la culpa a Viña”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas