«Hay que hacerse el hue**»: Conversaciones pondrían en jaque a Tonka Tomicic tras sus declaraciones sobre el Caso Relojes VIP

Recientemente se filtraron unas llamadas de la animadora, que desmintirían sus dichos de no estar al tanto de los negocios de Parived.

Tonka Tomicic Relojes
Agencia Uno

Luego de la polémica entrevista de Tonka Tomicic en Tu Día sobre la investigación por el Caso Relojes VIP, se reveló una información que desmintiría su versión de los hechos.

Recordemos que actualmente la animadora se encuentra en medio del ojo del huracán tras la vinculación de su ahora expareja Marco Antonio López Spangui, más conocido como Parived, con el robo de joyas y relojes de alta gama.

Esto ha perjudicado a Tonka Tomicic, luego que se asegurara que hay cheques bajo su nombre que fueron entregados a los delincuentes ligados al Caso Relojes VIP. 

Sin embargo, en conversación con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la exconductora de Bienvenidos dijo que le dio esos documentos a su esposo como un préstamo, supuestamente para otros negocios.

Tonka Tomicic Relojes
Créditos: Agencia Uno

¿Tonka Tomicic mintió?

Tras estas declaraciones, el medio Interferencia dijo que hay llamadas que comprobarían que el rostro de Canal 13 sabía sobre los negocios ilegales de su pareja.

Esto porque según pesquisas judiciales, desde 2019 Tonka Tomicic estaba al tanto del asunto en el que se encontraba involucrado Parived. Y una conversación entre ellos sería lo prueba de esto.

Y es que según el portal, el 3 de octubre de 2019, el anticuario llamó a la animadora para advertirle que su teléfono podría estar intervenido por la PDI.

«Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti. Porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo», le habría señalado Marco Antonio López Spagui.

«Es un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser súper cuidadosos», le señaló en aquella ocasión.

Pero eso no es todo, porque supuestamente Tonka Tomicic le recomendó a su entonces esposo que debía «hacerse el hueón», para que no se delate.

Lee también: «Le creen o no le creen»: así reaccionaron en redes sociales a la entrevista de Tonka Tomicic en Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas