¿Qué será del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13?: Aclaran los rumores de un posible reemplazo 

Comenzaron a circular rumores sobre una posible salida de Tonka Tomicic de Canal 13. Aquí todos los detalles.

Tonka Tomicic Futuro De Canal 13
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Un fuerte rumor relacionado con el futuro laboral de la animadora Tonka Tomicic comenzó a circular hace algunas horas. 

¿Los motivos? Durante el programa “Qué te lo digo”, el periodista Luis Sandoval aseguró que en Canal 13 tendrían planificado reemplazar el rol de la animadora Tonka Tomicic. 

Recordemos, que actualmente, la figura televisiva se encuentra enfrentando una fuerte crisis personal, debido al impacto tras la formalización de su esposo, Parived, en medio del Caso Relojes. 

En esta línea, en el mencionado espacio, donde Sandoval comparte junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, afirmó que en la señal del angelito tendrían preparada una carta. 

Del mismo modo, se trataría de Tita Ureta, quien fue panelista del programa “Juego Textual” y elegida como la embajadora (ex reina) del Festival de Viña. Según se comentó en el programa, la deportista cumple con los requisitos para ser potenciada como un nuevo rostro del canal. 

«Los ejecutivos dijeron ‘necesitamos revitalizar el área femenina del canal…Que sea bella, talentosa, creativa, cercana y que sea un rostro muy creíble». 

Asimismo, tras su participación en el programa “Juego Textual”, donde figuró como panelista, al parecer los directivos del espacio vieron gran potencial en la surfista: 

«Después de Juego Textual, Canal 13 se da cuenta que Tita Ureta es un rostro potente para potenciar. Hace días atrás la llamaron para participar en Aquí se Baila junto a Kika Silva y Daniela Aránguiz». 

Tonka Tomicic Foto
Créditos: Instagram

Aclaran los rumores de una posible salida de Tonka Tomicic de Canal 13

Por su parte, hace algunas horas, según confirmó el medio FMDOS y en base a información oficial dentro de Canal 13, se confirmó que Tonka Tomicic seguirá en el canal. 

De hecho, se explicó que la animadora tiene y seguirá con contrato vigente, dejando en claro así que pese al impacto del caso Parived, la figura cuenta con el apoyo del «13».

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Diosa»: Tonka Tomicic subió la temperatura con osado bikinazo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas