Han pasado casi dos semanas desde el repentino quiebre entre Américo y Yamila Reyna, pocos meses después de su compromiso.
La comediante interpuso una denuncia contra el intérprete por el delito de Violencia Intrafamiliar (VIF), que está siendo investigada por Fiscalía.
Recordemos que la declaración de Yamila fue expuesta en Primer Plano de Chilevisión. Donde, la presentadora y comediante aseguró, junto a su abogado, que buscarán a los responsables de filtrar el documento.
Américo habló
Este viernes, Américo utilizó sus RRSS para emitir un comunicado, en medio de su mediático quiebre y proceso judicial.
“Quiero agradecer sinceramente las múltiples muestras de cariño y apoyo que he recibido durante estos difíciles y dolorosos días”, partió escribiendo.
Señalando que “hoy, como siempre, mi manera de enfrentar los momentos complejos es aferrarme a lo que me ha sostenido toda la vida: la música, el trabajo honesto, y el cariño con mi público. En eso seguiré enfocado, con respeto humildad y gratitud hacia quienes me acompañan desde hace tantos años”.
Finalmente, expresó:
“Confío plenamente en que las instituciones correspondientes de mi país harán su trabajo de manera justa. Será solo en esos espacios donde colaboraré y ejerceré mis derechos, resguardando la privacidad de mi entorno personal y familiar.
Gracias por el cariño, el respeto y la comprensión. Américo”, cerró.
Recordemos que esta no es la primera vez que Américo se refiere al tema.
Recordemos que durante uno de sus shows recientes, el intérprete de Te Vas, compartió al público.
“Aprovecho también a los mismos amigos y a todos, y a mí mismo también, un poco de tregua, respeto por una historia preciosa de la cual todos fueron testigos. Una historia que fue real, que, bueno, se acabó. Esperaba que no de esta forma. De hecho, esperaba que no se acabara, pero así es la vida”, pidió Américo.
