Primeros confirmados para Viña 2013

  

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció los nombres de los primeros números confirmados para el Festival de Viña

del Mar 2013, que se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1º de marzo.

Miguel Bosé Daddy Yankee,  serían los primeros números internacionales, en tanto el ex Prisionero Jorge González y a los Muñecos de 31 Minutos, son los primeros chilenos confirmados en escenario. 

Gloria Trevi, en tanto, volverá a estar presente en el certamen viñamarino, pero en calidad de jurado. 

Lo último

Junio se viene con fin de semana largo: Revisa la fecha exacta

Si deseas organizar tus días libres, revisa a continuación el listado completo de feriados para este año.

«¿Puedo dejarle todo a mi hijo mayor?»: Expertos responden la duda sobre herencias que más se repite en Chile

Balmores Fajardo todos los miércoles tiene panelistas dedicados a responder temas legales, esta vez la duda es acerca de la herencia en Chile.

¿Abre en vacaciones de invierno?: Fantasilandia responde las dudas antes de su inminente traslado a San Bernardo

El parque de atracciones se va del Parque O´Higgins, pero ¿qué pasará en las vacaciones de invierno?