Participa y gana por el Aguinaldo de Primavera de Pudahuel

Participa y gana 250 mil pesos para que disfrutes más la primavera en La Radio de Chile.

aguinaldopudahuel

En La Radio De Chile queremos que en esta primavera te preocupes de las flores, el buen tiempo y el amor, en vez de andar contando las luquitas para llegar a fin de mes. Y por eso te regalamos 250 mil pesos cada semana, con el Aguinaldo de Primavera de Pudahuel. 

¿De qué se trata?

Muy simple: cada semana sortearemos un Aguinaldo de 250 mil pesos entre nuestros radioescuchas que participen enviando un mensaje de texto desde su celular con la palabra PUDAHUEL al 1308, y listo: ya estarás participando por el aguinaldo que hará más feliz esta primavera.

Sólo recuerda enviar un SMS desde tu celular con la palabra PUDAHUEL al 1308. Cuantos más SMS envíes, más posibilidades tienes de ganar. Así que participa y gana una primavera mucho más feliz con La Radio de Chile.

LEE AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

¡Y ya tenemos a las primeras ganadoras! Felicitamos a Claudia Oliva, que se llevó el primer Aguinaldo de Primavera en el Sorteo del 8 de Octubre, y recibió sus 250 luquitas de manos de Pablo Aguilera y Karem Rodovalho.

Aguinaldo_ganadoras (2)

Y felicitamos también a Tabita Torres, quién ganó el segundo Aguinaldo el viernes 15 de octubre, y lo recibió de manos de nuestras Muñecas, Titi y Claudia:

Aguinaldo_ganadoras (1)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas