Programas

Pudahuel

ENFRENTANDO EL DÍA

LUNES A SÁBADO DE 05.00 A 07.00 HRS

Conduce: Juan La Rivera

Hey tú! Arriba! Ya salió el sol!, Juan la Rivera tiene listo el despertador musical a punta de entretenidos clásicos, noticias y la dosis necesaria de risas y más risas! Así todos estaremos felices y contentos “ENFRENTANDO EL DÍA”! Comenta los temas del día con el hashtag #Enfrentandoeldía

Buenos Días CHILE, BUENOS DÍAS Pudahuel

LUNES A SÁBADO DE 07.00 a 09.00 HRS.

Conduce: Daniela Aguilera y Álvaro García

El día comienza con la más recargada energía de nuestra Dani Aguilera y el reportero de mil batallas, Álvaro García, que levantan a los chilenos de lunes a viernes gritándoles a los oídos “BUENOS DÍAS CHILE, BUENOS DÍAS PUDAHUEL”. Comunícate con nosotros al Whatsapp Pudahuel +56 9 94505122 y únete al programa voz de los sin voz!

La Mañana de Pablo Aguilera

LUNES A SÁBADO DE 09.00 A 13.00 HRS

Conduce: Pablo Aguilera

Nueve de la mañana en punto y hace su entrada a la radio de Chile, el gran y único Pablo Aguilera! La voz de chile y de ustedes mujeres, por más de 35 años entregando un espacio único, como el gran tribunal, la cita con el destino y los mejores relatos paranormales que te pondrán los pelos de punta.
Ya lo sabes! Tus días siempre serán mejores en la compañía de “LA MAÑANA DE PABLO AGUILERA”. El verdadero matinal de Chile.

Cuéntamelo Todo

LUNES A SÁBADO DE 13.00 A 15.00 HRS

Conduce: Rafa Araneda y Titi García Huidobro

¿Tú sabes cuál es el único programa del mundo que se hace desde Santiago y Miami? Una pista! El que te dice al oído…”CUÉNTAMELO TODO”! Si! Titi García Huidobro y Rafa Araneda detonan una bomba de entretención, confesiones, comentarios, música y risas al más puro estilo de la radio de Chile.

El que la sigue, la consigue

LUNES A SÁBADO DE 15:00 A 18.00 HRS

Conduce: Patricio Cisternas y Daniela Aguilera

De 3 a 6 de la tarde, en radio Pudahuel celebramos el amor, la amistad, el emprendimiento y las ganas de pasarlo bien junto a la dupla más sobrecargada del país, del planeta y de la galaxia! Dani Aguilera y Pato Cisternas gritan a los cuatro vientos, “EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE”! EL programa que conecta el entretenimiento y emprendimiento siempre al ritmo del corazón. Si tienes una pyme o simplemente quieres hablar con nosotros, mándanos un Whatsapp Pudahuel al +56 9 94505122.

Regreso a casa

LUNES A VIERNES 18.00 A 19.00 HRS.

Conduce: Pablo Aguilera

Si estabas acostumbrando a un regreso a casa aburriiiiiiido y en un largo taaaaaco, PRÉNDETE al ritmo de Pablo Aguilera y el Patito Patito, Pato Sotomayor, para decirle chao a la lata de volver a casa y tomemos juntos el camino de la entretención! Concursos, música y mucho más siempre acompañándote en un buen “REGRESO A CASA”, solo por radio Pudahuel.

Aeropuerto Pudahuel

LUNES A SÁBADO DE 19.00 A 21.00 HRS

Conduce: Juan La Rivera

Con la buena compañía de un grande como Juan la Rivera, abrazamos las tardes al ritmo de buenas, sabrosas y entretenidas canciones. Sintoniza el “AEROPUERTO PUDAHUEL” y aterriza donde quiera que vayas con lo último en noticias e información, siempre bajo la voz autorizada de Chile, Juan la Rivera.

La Gran Noche Pudahuel

DOMINGO A LUNES DE 21.00 A 05.00 HRS

Conduce: Balmores Fajardo

Las noches de radio Pudahuel tienen un dueño indiscutido. Balmores Fajardo comanda las acciones nocturnas de la radio de Chile al ritmo de las mejores canciones, pedidos musicales y toda la alegría y simpatía del verdadero señor de la noche! Si necesitas fiesta, bailar o simplemente pasarlo bien, sintoniza “LA GRAN NOCHE PUDAHUEL”!

La Gran Fiesta Pudahuel

VIERNES Y SÁBADO DE 21.00 A 05.00 HRS

Conduce: Balmores Fajardo

Chilenos todos de Arica a Magallanes, la pista de baile está lista! Balmores Fajardo toma los controles musicales para hacer bailar a ti, a mí y a todo el mundo en “LA GRAN FIESTA PUDAHUEL”. Desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, tus pies se moverán solos con el ritmo desenfrenado del carnaval de la radio de Chile.

Ahora escuchas