Horóscopo

Pudahuel


LOS NACIDOS HOY 2 DE MARZO

Son personas muy sensibles, siempre dispuestos a ayudar a los demás, con un gran potencial creativo, con un gran mundo interior por descubrir y eternos románticos.

NÚMERO 2

Es el número de la cooperación y del acompañarse. Con él, buscamos reconciliar posiciones extremas y creamos belleza en nuestro alrededor. La solidaridad, la diplomacia y la justicia son sus motores.

(Por @astronegra)

ARIES

Cada espera tiene su final y aunque parece que no llega, lo hará y usted será muy feliz de cambiar de ambiente. Amor: Hay una amistad que ya parece algo más.

PALABRA: Aclarar

NÚMERO: 3

COLOR: Morado

TAURO

No todas las semillas dan frutos, pero puede tener seguridad de que todo el buen trabajo siempre tiene sus recompensas. Amor: Espere antes de decidir su situación sentimental.

PALABRA: Plantar

NÚMERO: 8

COLOR: Rojo

GÉMINIS

Una mujer en su trabajo tiene la clave para esa ayuda que tanto necesita, escuche su sabiduría y póngase a su servicio. Amor: Recuerde que las palabras pueden herir.

PALABRA: Calmar

NÚMERO: 4

COLOR: Dorado

CÁNCER

No se exija demasiado físicamente y trabaje menos, pero de forma más inteligente. Amor: Es una buena época para combinar familias o empezar una propia.

PALABRA: Planificar

NÚMERO: 9

COLOR: Gris

LEO

Florecen sus proyectos, es un momento crucial para formar equipos y pedir ayuda. Amor: La creatividad y la fertilidad tienen el mismo origen, sea ingenioso y verá sus resultados.

PALABRA: Crear

NÚMERO: 22

COLOR: Naranjo

VIRGO

La vida es dulce cuando agradecemos y aprendemos a recibir los regalos del universo. Practique y lo verá. Amor: Si ha dejado de soñar en pareja, este es el momento para decirlo.

PALABRA: Gratitud

NÚMERO: 1

COLOR: Celeste

LIBRA

No se angustie tratando de hacer más y más cosas, es momento de priorizar y planificar su año. Amor: En la variedad está el gusto, pero también el disgusto.

PALABRA: Reflexionar

NÚMERO: 20

COLOR: Azul marino

ESCORPIÓN

Los cambios de planes no son su plato favorito, pero sí que le han enseñado mucho, aprécielos y disfrute el presente. Amor: suenan campanas de boda y compromisos serios.

PALABRA: Adaptar

NÚMERO: 13

COLOR: Turquesa

SAGITARIO

Pedir ayuda y trabajar en equipo son sus principales lecciones del año, no las demore. Amor: mucho ojo con las personas que conozca esta semana, llegaron para quedarse.

PALABRA: Mirar

NÚMERO: 10

COLOR: Fucsia

CAPRICORNIO

Sus ideas y proyectos pueden llegar mucho más lejos que nunca, para ello es importante trabajar con dedicación y sin personalismos. Amor: despida su pasado para recibir lo nuevo.

PALABRA: Comunicar

NÚMERO: 6

COLOR: Lila

ACUARIO

Niños y jóvenes le rodean porque quieren aprender de usted y compartir su buena energía, aproveche de revitalizarse. Amor: La nostalgia por lo perdido impide que lo nuevo pueda llegar.

PALABRA: Jugar

Número: 11

COLOR: Blanco

PISCIS

Los viajes no solucionan todo, pero ayudan bastante para aclararse. Tome las precauciones y planifique uno para estos meses. Amor: el perdón y la gratitud son la llave de la plenitud del corazón.

PALABRA: Compasión

NÚMERO: 21

COLOR:  Verde

Ahora escuchas