Noticias

«Me corté el pelo»: Cecilia Bolocco sorprendió con sincera confesión sobre su look

La ex Miss Universo se sinceró con sus seguidores y reveló cambios en su look. Revisa qué dijo en su live aquí.

Bastián Jaque |

Instagram Cecilia Bolocco

Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión a través de Instagram y sorprendió a sus fans con varias novedades, entre ellas: un secreto de su look.

En primer lugar, entregó algunos detalles relacionados a su alimentación. Esto, tras convertirse en vegana por recomendación médica tras contagiarse de Covid-19.

Dejé el gluten, todo lo animal. Dejé el café también, porque antes me tomaba seis cafés al día”, reconoció. Además, contó que dejó de fumar. 

Siempre pensé que tenía que echar humo por alguna parte con mi vida tan intensa. Ha sido un cambio radical”, agregó la ex Miss Universo.

La confesión de Cecilia Bolocco

Pero eso no es todo, ya que en medio de la charla con sus seguidores de Instagram, Cecilia Bolocco reveló que se sometió a un cambio de look. 

Me corté el pelo hoy día”, se sinceró ante los presentes en el live.

¿Se fijan que este está más cortito? Pero yo igual me hago la cosa (se toma un mechón) para que parezca que llega hasta acá”, agregó mientras mostraba una parte de su cabello.

A mí no me gusta que se me vea toda la cara. Qué raro”, admitió. “Como que necesito compañía. Este (mechón) me quedó un poco corto… es que tengo tanto pelo nuevo”, remató.

Crédito de la foto: IG de Cecilia Bolocco

Reacciones de los fans

En cuestión de minutos los seguidores de la modelo reaccionaron ante las novedades de su  vida:

Preciosa”, “Regia como siempre”, “Guapa 😍❤️”, “Cecilia eres regia no cambies nunca 👏😍”, “Me encantó”, “Qué bueno verte” y “Te admiro mucho” son solo algunos de los más de dos mil comentarios que ya acumula su publicación en Instagram.

A sus 57 años de edad, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, ha logrado convertirse en un ejemplo a seguir para sus seguidoras y seguidores; ya sea por sus actos solidarios o por la simpatía que tiene con sus fans.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil