Noticias

De las parejas más estables y queridas: Paola Volpato cautivó en redes sociales con especial foto junto a Felipe Castro 

Al lado de su querido esposo, la popular actriz cautivó a sus seguidores de redes sociales y dio la bienvenida al otoño.

Ariel Pefaur |

Paola Volpato

Créditos: Instagram

Es una realidad. Cada vez con más frecuencia se conocen noticias sobre quiebre o nuevas parejas que nacen en el mundo del espectáculo nacional. 

Por ejemplo, en el mundo de las teleseries, durante el último tiempo son varias las separaciones o conquistas que se van sucediendo una tras otra. 

Sin embargo, existen algunos enamorados que ya llevan varios años y demuestran que pese al tiempo y lo vertiginosa que es la época de las redes sociales, pueden mantener su amor. 

Una de estas parejas, es la compuesta por la actriz Paola Volpato y el también actor, Felipe Castro, quienes ya llevan casi 30 años casados. 

Justamente, hace algunas horas, la figura del área dramática de Mega, que actualmente se luce en “Hijos del Desierto”, publicó un tierno registro al lado de su eterno enamorado y padre de sus dos hijos: 

«Bienvenido Otoño

Vente amarillo, rojo y ventoso

Vente suave como caer de hojas

Vente amable como guardando sol

Vente… te recibo con la energía brillante de este momento feliz de fines del verano

🍂🍁🌰». 

Acá puedes ver el registro: 

Créditos: Instagram

Lee también: María Gracia Omegna recibió tierna declaración de amor de su nueva pareja

Paola Volpato y Felipe Castro cautivan en redes sociales 

Cabe destacar, que la reconocida actriz publicó la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 141 mil seguidores. 

Del mismo modo, el registro ya cuenta con más de 10 mil me gustas y algunos mensajes de sus amigos. 

Es más, en los comentarios se pueden ver tiernas palabras de María José Prieto, Carola Varleta, Ignacia Baeza, Paloma Moreno o Vivianne Dietz. 

Finalmente, acá algunos de los mensajes que recibió Paola Volpato tras publicar tierna foto junto a su esposo, Felipe Castro: 

«❤️ hermosoos», «Q guapos !!!!❤️», «No puedo más de amorrrrr! Me encantan!😍», «Qué hermosa fotooo!😍», «Aaaaaa 😍 Par de hermosos ❤️», «que belleza de foto 🤎✨», «Súper favoritos 💖» y «Les amo», fueron parte de las palabras que recibieron la pareja de actores.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil