Ivette Vergara reveló mentira sobre los supuestos tres finales de «Amanda»

Semanas antes de que terminara la teleserie «Amanda», los actores comentaron al matinal «Mucho Gusto» que se grabaron tres finales. Como sabemos, la producción de Mega, finalizó con la protagonista muerta a manos de Mateo, quien también perdió la vida, y con Luciano triste por haber perdido a su amada. Luego de que finalizará la

Semanas antes de que terminara la teleserie «Amanda», los actores comentaron al matinal «Mucho Gusto» que se grabaron tres finales.

Como sabemos, la producción de Mega, finalizó con la protagonista muerta a manos de Mateo, quien también perdió la vida, y con Luciano triste por haber perdido a su amada.

Luego de que finalizará la teleserie, se reveló que habían otros desenlaces pensados para la historia, la misma información que había sido entregada por el elenco de «Amanda».

Sin embargo, en entrevista con el programa de La Red, «Intrusos», la panelista del matinal de Mega, Ivette Vergara, confesó que en realidad nunca habían grabado otros finales.

Cuando le preguntaron su opinión sobre los «castigos» que el canal le daba a los actores que contaban secretos de las teleseries, dijo que «me parece lógico, o sino sería una lata que se fueran adelantando las escenas».

Luego agregó que «pasa que los actores son súper cerrados en eso. De hecho nos tenían súper engrupidos con que habían grabado tres finales de ‘Amanda’ y después la productora ejecutiva nos dijo que no, que era uno no más».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas