Felipe Contreras habló sobre la escena del toro en «Amanda»: «En el guión parecía de Hollywood»

Una de las escenas qué más llamó la atención en "Amanda" y uno de sus protagonistas, Felipe Contreras, entregó detalles al respecto.

Felipe Contreras, que interpretó a Víctor Reyes en la serie de Mega «Amanda» habló sobre una de las escenas más recordadas en la historia de la televisión chilena.

El actor  fue invitado al último estreno del programa de TV+, «Más Vivi que Nunca» para hablar sobre su trayectoria como artista. 

Mientras hacía  un pequeño repaso por su carrera profesional, en donde Felipe Contreras ha participado en diversas producciones del canal  Mega, se detuvo un momento para repasar «Amanda» en 2017.

Y es que esta serie nos dejó varios momentos para la posteridad, pero la particular escena llamada ¡Mateo está en peligro! pasó a la historia como una de las más hilarantes de todos los tiempos. 

Es por esto que, dada la relevancia que los televidentes le dieron en redes sociales al toro de «Amanda», Felipe Contreras,  se vio en la obligación de entregar detalles en «Más Vivi que Nunca»  sobre cómo fue la creación de esta escena.

También te puede interesar: Felipe Contreras sorprende a sus seguidores con cambio de look

Felipe Contreras recordó la escena del toro en «Amanda»

Felipe Contreras explicó en «Más Vivi que Nunca», que la sorpresa estuvo a la hora leer el guion, ya que la secuencia superaba todas las expectativas para ser una producción televisiva.

«Cuando yo la leí en el guión, parecía una escena de Hollywood. Era impresionante. Yo dejaba encerrado a Mateo y aparece un toro, rabioso, furioso, que brama y lo apunta. Mateo no sabe qué hacer. Lo cornea», partió señalando Contreras sobre la escena del toro en «Amanda» de Mega.

Luego, expresó que:  «Cuando llegamos a grabar la cosa nos dimos cuenta que el presupuesto era mucho menor que Hollywood».

Felipe Contreras manifestó que a la hora de grabar, la producción tuvo que recurrir a técnicas de cine de bajo presupuesto.

El actor manifestó que: «Ahí el director, Matías Stagnaro, hizo un trabajo de joyería con la teleserie, encuentro que él tomó ciertas opciones de cómo pudo haber llevado esta escena sin ese presupuesto y lo hizo un poco como basándose en ciertas técnicas de cine de culto».

«Pasó a ser una escena de culto. La gente todavía me habla siempre de la escena», finalizó Felipe Contreras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas