Nicolás Yunge estaría delicado de salud producto de un tumor

Uno de los jóvenes que se hizo conocidos por el reality chileno "Perla" en 2011 fue Nicolás Yunge que estaría complicado de salud.

Nicolás Yunge
Instagram

Nicolás Yunge, conocido por su participación en el docureality de Canal 13 «Perla» en 2011, está pasando por un complejo estado de salud.

Cabe recordar que actualmente el joven ya no vive Chile ya que se encuentra radicado en Liverpool.

Nicolás decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram donde alcanza los 147 mil seguidores una foto donde entregó detalles sobre lo sucedido.

87629260_205780907445839_5549297107780805813_n
Instagram  (@nico_yunge)

El ex chico «Perla»  Nicolás Yunge, comentó que hace poco se realizó una endoscopía y que en el procedimiento le encontraron un tumor, por lo que deberá ser hospitalizado en unos días más.

Esto generó la preocupación de sus seguidores que le brindaron mensajes de apoyo. Después, el joven entregó más detalles sobre su estado de salud.

También te puede interesar: Ex chico reality Nicolás Yunge luce «irreconocible» por sus cirugías estéticas

 Nicolás Yunge agradeció el apoyo de sus seguidores 

El ex chico reality difundió otra historia en la red social, donde además aprovechó de agradecer por el apoyo en este momento tan difícil.

245546902_567184407922651_6949697581385262662_n
Instagram  (@nico_yunge)

Nicolás Yunge partió comentando que: «Primero que todo agradecer del fondo de mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé».

«Cuando me hicieron la endoscopia y sacaron el pólipo no sabían qué era. Y si era un tumor, hoy tuve una charla con un especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar después de año nuevo para ver que no hayan más tumores y que ese fue removido completamente», agregó.

«Y si encuentran más ojalá poder removerlos en ese procedimiento», detalló Nicolás Yunge sobre si le encuentran otro tumor a futuro.

«No tengo ganas de grabar historia y no debería haber compartido ayer la mía, pero en mi histeria y soledad lo quise compartir con ustedes. Espero que respeten este momento delicado de salud», expresó el joven que actualmente vive en Liverpool. .

Para finalizar, Nicolás Yunge escribió que: «todos sus mensajes, muchas gracias y cuando me sienta bien volveré a grabar lo que sea. Les deseo a todos una muy feliz navidad junto a sus seres queridos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas