Perla le responde a Daniela Aránguiz por amenazas de acciones legales

Continúa la pelea de Perla Ilich y Daniela Aránguiz, esta vez la gitana contestó por el anuncio de acciones legales que realizó la rubia.

A comienzos de diciembre fue emitido por CHV el capítulo del programa de cocina, en que Daniela Aránguiz le paró los carros a la gitana por supuestamente, intentar usar una cuchara sucia para probar la comida. “No voy a aceptar que metan una cuchara chupada a la olla. La verdad es que Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes”, comentó en esa oportunidad la esposa del Mago Valdivia.


Ver también: Dra. Cordero criticó duramente a Marlen Olivari por un video junto a un niño

Por su parte, Perla Ilich comentó que Daniela Aránguiz“es frívola, mira a la gente en menos y eso a mí no me gusta”.

El drama saltó de la televisión a las redes sociales, en donde ambas compartieron videos dando sus testimonios y tirando palos. Perla acusó a Daniela de racista, lo que enfureció a la ex mekano, quien aseguró que tomaría acciones legales.

“He vivido en no sé cuántos países, racismo jamás. Es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil. Yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy”, comentó Daniela Aránguiz.

La respuesta de Perla a Daniela Aránguiz

Perla confesó en el programa “Me Late” que si bien no tiene miedo de enfrentar a la justicia, no debería de ser necesario. “Cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mi como yo a ella. Creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia”, aseguró Perla Ilich.

Debido a la pelea, Perla se retiró de “El Discípulo del Chef” para evitar los conflictos. Al respecto señaló, “si yo me retiré de este programa, fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella. No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas