Víctor Díaz criticó duramente el plato de Daniela Aránguiz en «El Discípulo del Chef»

Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada estuvo como juez en el programa de cocina y al parecer no le gusto el plato de Daniela Aránguiz.

El ganador de la primera temporada de El Discípulo del Chef, Víctor Díaz, participó como juez en la última emisión del programa para dar su opinión sobre las diversas preparaciones, pero Daniela Aránguiz se llevó la peor impresión.

Ayer se vivió una jornada bastante peculiar dentro  del programa culinario de Chilevisión.

Ya que  entraron nuevos rostros a la cocina, quienes se integraron a los equipos verde, azul y rojo.

Luego de dar la bienvenida a las y los nuevos participantes, se dio el pie inicial a la competencia por la inmunidad, donde los tres equipos tuvieron que preparar un menú (entrada, fondo y postre) a base de coco. 

Luego de esto los tres equipos acompañados de los chefs, Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, tuvieron que presentar sus preparaciones al jurado invitado, que en este caso eran dos «exdiscípulos»: Gala Caldirola y Víctor ‘Zafrada’ Díaz. 

Y el ganador de la temporada pasada de «El Discípulo del Chef», vivió un tenso momento con la pareja del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz.

«El Discípulo del Chef»: A Víctor Díaz no le gustó el plato de Daniela Aránguiz

El primer equipo en presentar sus platos, fue el verde, comandado por el chef italiano Ennio Carota, quien presentó el menú nombrado «no a la discriminación». 

La entrada del equipo consistía en un flan de coco con crocante y salsa butternut, el cual prepararon Daniela Aránguiz y Camilo Huerta. 

Y aunque  la primera opinión fue de la española  Gala Caldirola, quien aprobó el plato por lo diferente, a su compañero Víctor Díaz no le gusto nada.

También te puede interesar: Víctor Díaz ya sabe en qué gastará su millonario premio tras ganar «El Discípulo del Chef»

«A mí no me gustó, es un sabor nuevo. La verdad es que soy un poco regodeón«, afirmó el Zafrada en «El Discípulo del Chef».

Luego, Dani Aránguiz respondió bien achacada por su comentario: «¿Pero lo encuentras bonito?».

«Sí, la presentación está súper bonita, le pusieron mucho talento y se ve super profesional (…) pero no me gusta«, remató Víctor Díaz.

Tras degustar los platos de los tres equipos, finalmente Gala y Víctor dieron como ganador al azul, liderado por China Bazán.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas