Zafrada se confiesa en «El Discípulo Del Chef» y Gala Caldirola quedó descolocada

Como diría el Huaso Isla "Me saliste bastante tímido", Zafrada le confesó a Gala Caldirola y la española no le creyó nada.

¡No te pongas celoso Iván! Una peculiar situación llamó la atención en el último capítulo de El Discípulo del Chef, Zafrada y Gala Caldirola desataron las risas.

Todo ocurrió cuando los Gala y Zafrada formaron una dupla en la primera prueba de la noche ¿La misión? cocinar aves exóticas.

Fue en ese contexto, como suele ocurrir en el programa de Chilevisión, que empezaron bromear y realizar confesiones entre ellos y en las entrevistas clásicas que se van realizando en backstage.

«Tú ahora eres un poco menos tierno que lo que conocí de ti. Yo te vi chiquitito (…) Cuando entramos al programa me puse a buscar videos de cuando eras chico. Eras muy tierno», le dijo Gala Caldirola a Zafrada.

«Sigo siendo igual de tierno», le respondió de vuelta Víctor Díaz. Pero no logró convencer a la española que tomó vuelo: «Habría que verlo un sábado en el carrete, porque los calladitos son los peores. ¿Eres un hombre bien portado? ¿Tienes novia? ¿Cómo sería tu mujer ideal? Con personalidad activa, más tranquilas…», le consultó de vuelta Gala.

La confesión del Zafrada en El Discípulo Del Chef

Como el tierno que es, Víctor Díaz se puso nervioso en un comienzo y evadió la consulta de entrada. «Si me pongo a pensar, no alcanzaremos a terminar la comida», aseguró entre risas.

Pero ante la “insistencia” de Gala, el Zafrada reveló un íntimo momento personal.

“No he estado con nadie”, aseguró Zafrada, quien descolocó a Gala Caldirola. «¿No has estado nunca con alguien?», arremetió de inmediato Gala, quien confirmó todo con un “no” mientras se comía las uñas.

Pero nuevamente la ex pareja del “Huaso” Isla no le compró nada. «¡Mentiroso! ¡Embustero! No es tan tímido como todos creen. Se hace el hue… no más», lo molestó mirando directamente a la cámara.

También te puede interesar: Titi García Huidobro y su participación en la nueva temporada de «The Covers»: «Mi hija me pide que me calle»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas