Raquel Argandoña recibió el alta médica y agradeció a su hermana Liliana por acompañarla

La animadora de televisión Raquel Argandoña estuvo complicada de salud tras una obstrucción intestinal. "Es un alta a medias" aseguró.

Raquel Argandoña Salud
Instagram

¡Menos mal! La presentadora de televisión y panelista Raquel Argandoña fue dada de alta médica tras permanecer más de una semana internada por una cirugía que la tuvo mal de salud. Esto debido a que la panelista de Bienvenidos tuvo una obstrucción intestinal.

¿Qué es una obstrucción intestinal? Ocurre cuando la comida o las heces no pueden salir del intestino, acumulándose y generando malestar. 

Tras su complejo estado de salud, Raquel Argandoña necesitó la internación inmediata que ocurrió el lunes 11 de octubre en la Clínica Alemana de Santiago. En el lugar, fue sometida a una colectomía, una cirugía de emergencia en donde le extrajeron parte de colon.

Pero se confirmó que la presentadora recibió el alta médica, aunque no informaron cuándo volvió a su hogar.

 Raquel Argandoña y su estado de salud.

Fue la misma Clínica Alemana de Santiago quien informó sobre el alta médica de Raquel Argandoña a Radio Bío Bío.

«Es un alta a medias. El intestino no funciona aún», dijo Raquel Argandoña. 

Además, Raquel Argandoña subió una foto junto a su hermana Liliana Argandoña para agradecerle su compañía este tiempo que estuvo compleja de salud,

«Hermana!!! Nunca olvidaré lo que haz hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud» partió comentando la animadora de «Bienvenidos».

«Pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado. Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre» continuó diciendo Raquel Argandoña en la foto que ya lleva 20.539 «me gustas» en Instagram.

Nuevo Proyecto (60)
Instagram (@argandona.raquel)

«Y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado …… Gracias mil, gracias … Te adoro @argandonaliliana 💖»  finalizó Raquel Argandoña que todavía no se sabe cuándo la volveremos a ver en la televisión por su estado de salud . Pero todo apunta a que su estado de salud ha ido mejorando.

También te puede interesar: Kathy Orellana estaría pasando por un difícil momento familiar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas