¡Volvió! El mensaje de Raquel Argandoña tras su delicada cirugía

Fue a través de una foto que la animadora Raquel Argandoña volvió a las redes sociales tras saberse que tuvo una delicada operación.

1a531833 Raquel Argandoña Agencia Uno
Canal 13

Como te hemos comentado estos días,  Raquel Argandoña ha provocado gran preocupación tras darse a conocer su delicado estado de salud.

Todo comenzó cuando la ex integrante de «Bienvenidos» tuvo que ser internada en la Clínica Alemana debido a una obstrucción intestinal.

Esta información fue entregada por el diario Las Últimas Noticias, quienes aseguraron que Raquel Argandoña tuvo que someterse a una cirugía. 

Pero hay que estar tranquilos, ya que todo indicaría que la operación fue todo un éxito y estaría mejor de salud, ya que la animadora porfin volvió a las redes sociales.

El consejo de Raquel Argandoña 

La mamá de Kel Calderón publicó una fotografía que fue tomada hace un tiempo.

«Mi tbt – Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE …», fue lo que escribió  Raquel Argandoña para acompañar la imagen.

Esta publicación sorprendió a sus seguidores, ya que la presentadora de televisión obtuvo más de mil me gusta y cientos de comentarios.

«Espero que ya estés en tu casa recuperándote y descansado, vamos que tú puedes!!», «Que estés bien», «Un abrazo grande para ti, desde ccp», «Vamos Raquel tu puedes» «Que te recuperes pronto mucha energía para ti bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió Raquel Argandoña.

Raquel Argandona Cirugia
Instagram (@argandona.raquel)

Además, la animadora agradeció unos jugos que le regalaron la marca «Ama Time» comentando que «por mi enfermedad, durante la recuperación será lo único que podre beber».

Por el momento no se sabe cuándo volverá a las pantallas debido a su reposo, asi que estaremos expectantes a los avances que Raquel Argandoña vaya comentando en sus redes sociales.

También te puede interesar: Adriano Castillo y su quiebre con Beatriz Alegret: «La relación se fue desgastando»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas