Raquel Argandoña lanzó mensaje desde la Clínica Alemana

La animadora de "Bienvenidos" Raquel Argandoña le comunicó a su amigo Sergio Marabolí que cuide de sus hijos si su situación empeora.

Raquel Argandoña Estado De Salud Raquel Argandoña Estado De Salud
Instagram

Como te contamos la semana pasada, se supo que Raquel Argandoña se encontraba hospitalizada. Luego se supo que la comunicadora se vio afectada por una “obstrucción intestinal”.

“Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente”, aseguraron desde el recinto médico.

A esto también  se confirmó el estado de salud de Raquel Argandoña de 63 años: “La paciente se encuentra estable y en observación”.

Pero hoy se dio a conocer un mensaje que le dio la panelista del «Bienvenidos» a su amigo  Sergio Marabolí desde la clínica. Fue el propio periodista quien reveló la especial petición que le realizó en caso de que su salud empeore.

EL mensaje de Raquel Argandoña a Sergio

“Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana con la hermana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta”, comentó que Marabolí en diálogo con radio Agricultura.

Sobre esto mismo, agregó: “En caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada”. reveló.

Paty Maldonado le da apoyo a su amiga: «La vieja es fuerte» 

En una entrevista para el LUN, la ex panelista de «Mucho Gusto» Patricia Maldonado comentó que pudo conversar con Raquel Argandoña y su estado de salud:

«Estoy súper preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí. El lunes la Raquel me llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije que si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal«, afirmó Paty Maldonado.

«Es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta«, finalizó la cantante, dándole apoyo a su amiga Raquel.

También te puede interesar: Hijo de Julio César Rodríguez le dedicó un logro académico a sus padres

Ahora escuchas