Hijo de Julio César Rodríguez le dedicó un logro académico a sus padres

El hijo mayor de Julio César Rodríguez, Felipe Rodríguez, se convirtió en administrador público y le dedicó el logro a sus padres.

Julio César Rodrigues Hijo Mayor
Instagram

Felipe Rodríguez, hijo mayor del animador del matinal Contigo en la Mañana (Chilevisión)  Julio César Rodríguez, compartió recientemente su alegría tras recibir un logro académico. “Gracias a mis padres”, agradeció Felipe. 

Esto ya que, según escribió en su cuenta de Instagram, se convirtió  en Administrador Público luego de haber defendido su trabajo de título y aprobar.

«Estoy muy feliz, ya que defendí mi trabajo de titulación y aprobé. Desde ahora soy administrador público. Gracias a mis padres, familia y amigos por su constante apoyo», sentenció el muchacho.

Nuevo Proyecto (58)
Instagram (@ferodriguezc

Cabe recordar que Felipe, el 2015, se había desempeñado como concejal en la comuna de Hualpén, en la región del Bío Bío, mismo lugar de donde es oriundo su padre.

Por otro lado, el también conductor del late  Pero con respeto (Chilevisión) quiso compartir una publicación para celebrar el cumpleaños de su hijo.

“Felipe está de cumpleaños y lo estamos celebrando a lo grande”, escribió Julio César Rodríguez junto a una fotografía en la que sostienen una gran botella de espumante.

«Que sea un gran año y que el nuevo proyecto de venirte a vivir a Santiago solo te traiga felicidad», le dedicó a su hijo mayor Felipe.

245267337_2975636639417935_5508957717178076147_n
Instagram (@jcrodriguezoriginal)

La admiración de José Antonio Neme por Julio César Rodríguez 

Nuestro locutor José Antonio Neme partició en último capítulo de “Pecados Digitales”, donde puso a prueba los secretos de su celular junto a Paty Maldonado, Yamila Reyna y Christell Rodríguez, y habló de los animadores de CHV, Julio César Rodríguez Tonka Tomicic.

José Antonio Neme participó de una sección de preguntas cortas, donde le consultaron por el rol de JC Rodríguez en “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, y declaró ser un admirador de su trabajo.

“Siento que Julio César, más allá del calificativo que uno pueda ponerle, es uno de los mejores comunicadores de hoy  en la televisión y a mi me encanta y me declaro un admirador de JC”, comentó.

También te puede interesar: José Antonio Neme ya tiene claro su trabajo si deja la televisión: «Voy a poner un Only Fans»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas