Julio César Rodríguez y su coqueteo con Monserrat Álvarez : «¿Nos podemos abrazar?»

Julio César Rodríguez, animador del matinal de CHV, regresó de unas vacaciones bromeando con su compañera Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez Y Monserrat Álvarez
CHV

¡Pucha que se quieren! Este lunes, el animador Julio César Rodríguez volvió a las pantallas del matinal de CHV, reencontrándose con su compañera  Monserrat Álvarez tras un mes de vacaciones.

Y es que Julio César Rodríguez aprovechó el momento antes de despedir el programa para bromear a su compañera en “Contigo en la Mañana” por un sueño que comentó hace días atrás Álvarez, donde confesó que la obligaban a casarse con Julio.

“¿Nos podemos abrazar con la Monse? Porque estamos con PCR…” afirmó el periodista para correr a los brazos de su compañera a quién abrazó y levantó elevándola en el aire como en las películas.

Jc Abraza A Monserrat
Captura de pantalla CHV 

El coqueteo entre animadores

«Después de un mes que no estamos juntos. Me pasaron cosas… Supe que soñaste que nos casábamos«, comentó el animador de “Pero con Respeto” en un tono coqueto y para bromear al aire.

Entre múltiples risas, Monserrat Álvarez le contó a JC sobre el sueño y que se trataba de una obligación por contrato, asombrando a Julio César quien se decepcionó  por la respuesta de su compañera de trabajo.

La reflexión de Julio César Rodríguez sobre los «Pandora Papers»

Otro momento vivido hoy en el matinal fue cuando el periodista abordó la supuesta vinculación del presidente Piñera con la venta de la minera Dominga.

Julio César Rodríguez  criticó la poca fiscalización que hay en estos casos, argumentando que “se cierran las causas, se hace vista gorda, no se persevera o se apura el proceso, porque esto ocurre tres meses antes de las elecciones”.

Eso sí, aseguró que su punto de vista va más allá del nombre propio o porque se trate de un Jefe de Estado.

“Por eso es tan importante que estas cosas sean públicas, porque no tiene que ver con Piñera, no tiene que ver con una persona, tiene que ver con un modelo de sistema que tenemos y que debe mejorar”, finalizó.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez le respondió a Neme :»¡Pero si tenemos pocos comerciales!»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas