Soledad Onetto recordó su funa previa al 18 de octubre: “Me dolió mucho pero también me preparó»

La periodista Soledad Onetto comentó para el diario El Mercurio un difícil momento que vivió previo al 18 de octubre de 2019.

Soledad Onetto Reflexión
Mega

Fue a principios de septiembre de 2019,  cuando la periodista Soledad Onetto se topó casualmente con una manifestación de alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano.

Esto ocurrió mientras manejaba su auto por Providencia, cuando fue rodeada y atacada por un grupo, esto Soledad lo compartió en su Twitter.

«Inaceptables alumnos de la U. de Humanismo Cristiano. Iba por la calle, me encerraron. Les pregunté, ¿Por qué la protesta? Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto ¡Plop».

La reflexión de Soledad Onetto

Ya han pasado más de dos años del suceso que ocurrió un poco más de un mes antes del 18 de octubre de 2019. Soledad recordó el hecho.

Fue un una entrevista con El Mercurio donde Onetto reflexionó sobre el intenso momento

“En el momento mismo no entendí la agresión, pero semanas después comprendí que no era algo contra mí”, comentó.

“Era más bien el reflejo de la rabia contra lo que represento, el ‘poder’, la ‘elite «. recordó Soledad.

“También es justo que nos vean así, los medios tenemos un megáfono muy potente y eso nos entrega un poder que la mayoría no tiene”, afirmó.

“Me dolió mucho pero también me preparó para lo que vino después”, comentó Onetto

Para finalizar, la presentadora de Mega noticias  fue enfática en condenar los hechos que provocan violencia pues “para mí, jamás fue, ha sido ni será el camino”.

El cariño de Soledad Onetto a sus perros

La periodista ha demostrado en varias ocasiones el cariño que siente por sus caninos. Incluso para el día mundial del perro celebrado el 21 de julio, quiso compartir una foto para celebrar a sus cachorros.

«Es el día mundial del perro! 🐾🐾🐾Qué puedo decir que no haya dicho antes sobre Lek, Antu y Yal?!…Hay algo que puedo confesar…por ustedes estoy dispuesta a todo y más; ustedes lo valen! Gracias mis animales por completar mi existencia y enseñarme sobre el verdadero sentido de la vida! 💕💕💕» publicó Onetto en una foto acompañada con sus tres perros.

220474576_1632478526942871_8129373061340278813_n
Instagram (@soledadonetto)

También te puede interesar: Soledad Onetto se emocionó luego de someterse a radical transformación: «Esto es lo más bonito»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas