Duraron menos que…Andrés Caniulef y Sergio Rojas ya no estarían en una relación

¿Qué les pasó? Andrés Caniulef y Sergio Rojas decidieron ponerle fin a su relación, o por lo menos así lo comentaron en "Me Late".

¡Menos que un Candy! Andrés Caniulef y Sergio Rojas decidieron ponerle fin a su relación, pololeo, o como le hayan puesto.

Hace algunas semanas te comentamos el vinculo amoroso que mantuvieron los periodistas del espectáculo nacional Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Pero todo se derrumbo y hoy lo más comentado es el quiebre de la pareja.

Todo se supo durante el programa «Me Late» que Pamela Díaz le consultó a los panelistas que estaba pasando entre ellos e incluso leyó un post que había escrito Rojas.

«Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes…¿Qué es esto? No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo», comentó «La Fiera«.

Luego de estas palabras, el conductor del espacio de televisión, Daniel Fuenzalida comentó que ambos periodistas se encontraban en una relación y que  debían comentarlo. Todo parecía marchar bien, eso hasta hoy. 

«No veo a Sergio bien»

Ayer lunes se emitió un nuevo capítulo del programa de TV+ , espacio en el que Andrés Caniulef y Sergio Rojas comentaron que ya no se encuentran en una relación amorosa.

Pese a que incluso en uno de los últimos vídeos del programa de Pamela Díaz  «Sin Editar», ambos habían confirmado que se encontraban en pareja, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Fue la misma Fiera quién comentó: «Alguien de este elenco que no está pasándolo bien… Yo no veo a Sergio bien», partió diciendo,  luego agregó que el panelista se veía desganado, cansado y sin ganas de trabajar.

También te puede interesar: ¡Se lucieron! Raquel Argandoña y su novio Félix Ureta posaron en traje de baño

Continuando con el tema, el «huevo» Fuenzalida afirmó  que han estado grabando muchos programas, para finalmente evidenciar que Rojas y Caniulef ya no estaban juntos.

‘ Pero por qué se ponen a pololear’ bromeo Pamela Díaz.

Tras esto, Rojas  de ‘Me Late’ aseguró: «Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día… cada uno se va en su auto».  Por otro lado, el ex rostro de ‘Bienvenidos», confesó que «ahora no nos vamos juntos». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas