Sergio Rojas y Andrés Caniulef hablaron sobre su relación en «Me Late Prime»

Sergio Rojas y Andrés Caniulef hablaron sobre su incipiente relación en "Me Late Prime", esto luego de los rumores que los vinculaban.

Sergio Rojas Y Andrés Caniulef
Instagram @sergio.rojas1 | @caniulefandres

Un nuevo romance se confirmó en el mundo del espectáculo nacional, específicamente en la pantalla chica. Esto porque los panelistas del programa de farándula  de TV+, “Me late Prime”, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, estarían en una incipiente relación. 

Fue en la edición del viernes cuando la otra panelista del espacio animado por Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz, les preguntó por su cercanía. 

El momento se dio cuando “La Fiera”, emplazó al animador del programa si sabía que los panelistas estaban en una relación. “¿Tú sabías de esto? ¿En este programa se permite?”, preguntó la mujer. 

Sí, obviamente, porque eso nació acá (les pedí que) por favor empezaran ya a decir públicamente que estaban todo lo que es juntos”, respondió el conductor. 

Nos estamos conociendo. Y nos vamos a conocer más cuando tú (Daniel) pases el convertible, la casa en la pradera…”, fue la respuesta de Sergio Rojas. 

Entre las risas de los panelistas, Pamela Díaz respondió: “¡Pero por qué! ¡Yo quiero salir de este programa ahora ya!”. Siendo rápidamente rebatida por Rojas, quien bromeó diciéndoles: “No puedes, porque no tienes nada más”.

Las palabras de Sergio Rojas

Fue hace una semana, en “Me Late Prime”, donde Sergio Rojas y Andrés Caniulef desataron los rumores sobre su posible relación. Esto luego de que Rojas señalara que habían pasado todo el día juntos. 

No pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo. Porque ya hay una conexión mental, entonces yo ya veo para dónde va. Eso cuesta tantos años”, afirmó el periodista en la ocasión.

“Cuando uno dice eso es porque se enamoró”, lo emplazó Daniela Fuenzalida. Para luego preguntarle a Caniulef si es que eran pareja, “No. Somos buenos conocidos, buenos amigos”, contestó el ex rostro de Canal 13.

Luego de esto, el animador les preguntó si estaban pololeando, a lo que Rojas respondió que no, pero entregó detalles sobre su relación. 

Nosotros nos estamos conociendo, que es distinto. Y yo hoy día me sorprendí con un Andrés que no me había dado cuenta que me conocía tanto. Y eso es muy grato en la vida, porque te alivia la pega”, comentó Rojas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas