Pamela Díaz se lanzó contra TVN: «Entonces ¿Qué quieren?»

A solo cuatro semanas de su estreno, Pamela Díaz anunció, en "Me Late Prime", el fin de las grabaciones de su programa, "Mochileros".

Pamela Díaz
Instagram @pamelafieradiaz

Hace unos meses se anunció con bombos y platillos la llegada de Pamela Díaz a TVN, esta se haría cargo de un nuevo programa del canal estatal. Y así fue, esto porque hace unas semanas, “la fiera”, estrenó “Mochileros”, espacio en el que entrevista a rostros del mundo del espectáculo mientras recorren algún lugar de Chile.    

Es por todo eso que causó mucha sorpresa el anuncio hecho por la misma animadora el viernes pasado. Esto porque, Pamela Díaz, reveló que se terminaron las grabaciones de “Mochileros”

Fue en el programa de TV+, “Me Late Prime”, animado por Daniel Fuenzalida y donde la mujer panelista, donde Pamela contó los detalles. “Este sábado (el que pasó) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones”, afirmó. 

Sorpresa causó en el panel la noticia, esto debido a que el programa recién lleva cuatro capítulos al aire. Ante esto, Daniel Fuenzalida le preguntó a Díaz: “¿El programa se acabó?”, lo que hizo que la mujer lanzara sus descargos.

Los dichos de Pamela Díaz sobre TVN 

“Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar”, enfatizó “la fiera”. 

Luego contó que terminadas las grabaciones de “Mochileros” fue hasta el canal para despedirse, pero no conocía a nadie. “No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos”, afirmó. 

“Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí”, sentenció Pamela sobre su estadía en el canal estatal. 

De igual manera, la mujer criticó abiertamente la forma en que se está haciendo televisión en TVN. 

“El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren?… ¿que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?”, lanzó sin tapujos. 

Añadiendo que: “La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo”.

Cabe recordar que aún quedan ocho capítulos por emitir de “Mochileros”. Además, como consigna “Pagina7”, desde el canal afirmaron que si bien terminaron las grabaciones, aún faltan algunas por hacer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas