José Luis Repenning habló en exclusiva para Radio Pudahuel

El periodista José Luis Repenning nos comentó cómo ha sido su participación en "The Covers" y ha cuál artista quiere homenajear.

José Luis Repenning Radio Pudahuel
Instagram

El periodista de Meganoticias, José Luis Repenning habló en exclusiva para pudahuel.cl sobre su participación como cantante en «The Covers» y mucho más. Y es que sabemos que en la radio de Chile, el cariño al José es bastante.

Y aunque el periodista no quedó muy conforme con su última aparición en el programa estelar de Mega, sus interpretaciones como Eddie Vedder y Frank Sinatra han dado que hablar en los últimos días.

José Luis Repenning
Instagram (@joserepenning)

Seguir leyendo: La hilarante imitación de José Luis Repenning al humorista Coco Legrand

Entrevista a José Luis Repenning

P:¿ Cómo ha sido descubrir tu faceta musical para The Covers?

Reppening: «Ha sido una novedad, porque nunca había cantando con un jurado que te evalúa (…) ha sido una experiencia super increíble y competir más aun (…) estoy muy contento y conforme, ha sido bien interesante

P: ¿Qué es lo que más te ha gustado de participar en el programa?

Repenning: «Poder cantar que me encanta  y de una manera mas profesional (…) con ayuda de profesionales y competir con grandes artistas que son los invitados (…) también poder caracterizarme y que hayan jueces especializados que den la opinión sobre tu performance».

P: ¿Qué artista te gustaría homenajear a futuro?

Repenning: «Me quede con ganas de homenajear al Beto Cuevas (..) me encanta La Ley ya que fue uno de los grupos más influyentes en mi juventud y siento que puedo alcanzar el tono de voz del Beto»

P: En Radio Pudahuel nos gustan igual las canciones «cebolleras» ¿Cuál es tu preferida?

Reppening: «Tengo muchas favoritas, me encanta la música cebollera, las baladas, me encanta «Vivir Así Es Morir de Amor» de Camilo Sesto porque tiene muchos sentimientos, yo diría que esa puede ser una de mis favoritas» 

Nuestros auditores te tienen bastante cariño y admiración por lo que haces

Reppening: «Un cariñoso saludo a todos los auditores de Radio Pudahuel (…) una radio histórica , muchos cariños y muchas gracias por tanta buena onda y disfruten de esta maravillosa radio porque es de las mejores en la historia de nuestro país». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas