La hilarante imitación de José Luis Repenning al humorista Coco Legrand

El periodista José Luis Repenning sacó más de una risa en . ¿La razón? Una particular imitación a Coco Legrand.

Algo que los televidentes estaban esperando con ansias, era la aparición de  José Luis Repenning en el programa The Covers. El periodista de Mega había generado mucha expectación entre  el público estos  últimos días, generando mucha ansiedad en sus seguidores que querían ver su faceta de cantante.

Y para ser sinceros, el periodista de Meganoticias lo dio todo en su presentación, pues sacó aplausos con sus imitaciones,  de Eddie Vedder, vocalista de la banda noventera de grunge, Pearl Jam y posteriormente con su imitación del astro musical, Frank Sinatra.

La presentación de Repenning fue buena, recibiendo buenas calificaciones por parte del  jurado, logrando la clasificacion y junto a Beto Espinoza y Carolina Soto, quienes hicieron sus covers  tributo a Germain de la Fuente, Nino Bravo e Isabel Pantoja.

https://twitter.com/beleng__/status/1429656627959980033

https://twitter.com/pcordoba1978/status/1428927850070093829

La hilarante imitación de Repenning

En una entrevista previa a su presentación, José Luis Repenning aprovecho de imitar al humorista Coco Legran. Sin embargo, al  finalizar su monólogo, y darse cuenta que lo habían visto muchas personas, el periodista solo atino a agarrase la cabeza y decir:  “No puedo creer que haya hecho esa hue…”.

“Estas madres consumistas que su guagua no les camina, si las encierran en los corrales y la limitan donde el bebé pasará. Estas madres consumistas cuanta mier… les venden en el centro, aparte las van tirando dentro del corral. Pulpos pegajosos, la espada de He-Man, los Transformers, al final terminan en la esquina” fue lo que dijo el periodista, imitando un clásico  monólogo que Coco Legrand presentó en el Festival De Viña.

Pese a la vergüenza que paso José Luis Repenning , el particular momento fue bastante comentado en redes sociales.

Cabe destacar que «The Covers» se emite todos los viernes y domingo a partir de las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas