José Luis Repenning conquista con foto junto a sus hijos: «Mis tres personas favoritas»

Además de compartir una foto junto a sus hijos, el periodista también subió una imagen de sus padres y se llenó de comentarios.

José Luis Repenning
Archivo

El domingo en el que se celebró el Día del Padre, las redes sociales se repletaron de saludos para festejarlos en esta especial fecha. Alguien que se quiso sumar a las dedicatorias a los padres fue José Luis Repenning, quien sorprendió a todos sus seguidores con algunas fotos que publicó en este tipo de plataformas virtuales.

En su cuenta de Instagram, el periodista y conductor de Meganoticias subió una tierna fotografía que conquistó a sus seguidores. En la postal, aparece él en compañía de sus tres pequeños hijos.

Para acompañar esta postal, José Luis Repenning entregó un comentario. «Mis tres personas favoritas!! Las que me hacen papá y chocho!!», fue lo que escribió el comunicador.

José Luis

Pero los mensajes en el Día del Padre no quedaron ahí. A través de la misma red social, el periodista quiso dedicar algunas palabras a su papá, por lo que subió una fotografía.

«Facha (mi papá) con mi mamá. Feliz día papito! Mi ídolo máximo de toda la vida! Lo adoramos!», escribió Repenning junto a la postal del recuerdo.

Este post no tardó en repletarse de más de cinco mil «me gusta» y cientos de comentarios. Entre las palabras que dejaron sus seguidores se encuentran algunas referidas al gran parecido que tiene con su mamá.

«Qué lindos suegros 😍, salúdalos de nuestra parte», «Eres pura mamá te pareces mucho a ella ❤️😘 bendiciones», «Eres igual a tu mamá», «Muy guapo el papá, pero eres igual a tu mamá», «Tu sonrisa igual a la de tu mami!!!», «Guapísimo Repenning, con respeto. Qué alegría ver cómo ama a su padre, lo felicito por lo bien que lo hace en el noticiero», «Estupendo!!» y «Ahora entiendo tanta lindura 🙊❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la publicación de José Luis Repenning aquí

José Luis Repenning
José Luis Repenning, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas