Carlos Baute posa junto a su hijo y le dedica sentido mensaje: «Te pido perdón»

El Día del Padre fue la fecha escogida por Carlos Baute para anunciar la reconciliación con su hijo, José Daniel, a quien tuvo a los 15 años.

Carlos Baute

La celebración del Día del Padre, el pasado domingo 20 de junio, dejó una serie de bellas postales en redes sociales. En este tipo de plataformas, los usuarios quisieron dedicar algunos mensajes a sus seres queridos para celebrarlos en esta fecha. Pero un post que no pasó desapercibido fue el de Carlos Baute.

En su cuenta de Instagram, el cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece en compañía de su hijo, de 33 años.

Junto a la fotografía, quiso referirse a este encuentro. «Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz», partió señalando el popular cantante venezolano.

Tras estas primeras palabras, Carlos Baute se refirió a la relación que mantuvieron padre e hijo en los últimos años. «Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre», escribió el artista.

Luego de esas palabras, Baute quiso pedirle perdón a su hijo. «Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido», agregó en el post.

«Te quiero hijo ❤️», fue lo que culminó escribiendo Carlos Baute en la red social.

Carlos Baute
Carlos Baute, vía Instagram

La relación de Carlos Baute y su hijo

Por si no lo sabías, José Daniel Arellán es hijo de Carlos Baute y Nallera. La pareja lo tuvo cuando tenían 15 y 14 años, respectivamente. A pesar de aquello, recién en el año 2009 el joven logró conocer a su padre.

Tres años después de conocerse, Baute reconoció a José Daniel como su hijo. Sin embargo, el conocerse no cambió en la cercanía que ambos tenían, pues continuaron con una relación distante.

Pero los problemas no quedaron ahí. José Daniel decidió demandar a Carlos Baute por una pensión alimenticia de 900 euros al mes por un periodo de cinco años. El intérprete se negó a esto y, finalmente, en el 2016 la respuesta de la justicia fue negativa para el demandante.

Luego de años, los problemas parecen llegar a su fin y ambos posan juntos, por primera vez, en lo que es una reconciliación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas