El furioso descargo de Sigrid Alegría luego de recibir regalo del padre de sus hijos

La actriz usó su cuenta de Instagram para descargarse luego de recibir un regalo de cumpleaños que más que gustarle, le molestó.

Sigrid Alegría

Sigrid Alegría celebró una fecha especial hace algunos días. La destacada actriz nacional cumplió un año más de vida el viernes 18 de junio, por lo que se repletó de tiernos mensajes y felicitaciones por esta especial fecha. Pero algo que al parecer no esperaba, era recibir un regalo de parte de su exmarido, el que comentó en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Alegría subió una fotografía refiriéndose a este hecho. Y es que ahí, reveló que el padre de sus hijos le envió un ramo de flores, algo que no fue del completo agrado de ella.

«No paga la pensión alimenticia hace años, me vació la cuenta bancaria, me ha demandado tres veces, me insulta cada vez que puede», partió escribiendo Sigrid Alegría en la plataforma virtual.

Pero los comentarios de la actriz no quedaron ahí. Junto a la misma postal en que se pueden ver las flores que le llegaron como presente, escribió otras palabras.

«Ahora me regala rosas rojas diciendo que son de parte de los niños», fue lo que agregó en la publicación subida a través de sus historias.

Para culminar con su mensaje, la intérprete nacional quiso que sus seguidores opinaran sobre este hecho. Por eso, dejó la opción para que votaran sobre si esto era un acto de violencia o de locura.

Mira la historia de Sigrid Alegría aquí

Sigrid Alegría
Sigrid Alegría, vía Instagram

Los saludos de sus seguidores

Para festejar sus 47 años, Sigrid Alegría también posteó una fotografía en el feed de Instagram. La postal junto a la que escribió «y así se cumplen los 47 💋» se repletó de saludos de parte de sus seguidores.

«Estupenda ❤️❤️❤️», «Jajajajaa yo tengo 30 y ya parezco tu abuelo», «Linda como siempre ❤️», «Pásala increíble!!», «Como el vino!», «Regia po🔥», «Reina ❤️» y «Regia ❤️ felicidades 🎂», fueron algunos de los comentarios que recibió Sigrid Alegría en la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas