Consuelo Holzapfel conquista al mostrar su drástico cambio de look: «Espléndida»

La destacada actriz nacional Consuelo Holzapfel compartió una fotografía a través de sus redes sociales y recibió bellos comentarios.

Consuelo Holzapfel (1)

Con la llegada de las cuarentenas, TVN reestrenó destacadas producciones nacionales. Hoy en día aparecen en pantalla «Rompecorazón» y «Romané», en donde destaca la participación de la actriz Consuelo Holzapfel. Fue justamente ella quien en esta jornada sorprendió con un drástico cambio de look que conquistó a todos sus admiradores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional publicó una imagen en que deja ver su transformación. Su nuevo look está marcado por una transformación capilar, la que luce a sus 65 años.

Para acompañar la comentada imagen, Holzapfel escribió: «Y me atreví con un corte radical (para mí)». En esta fotografía se puede observar que la actriz luce un pelo mucho más corto del que suele llevar, además de evidenciar que dejó usar sus canas, completamente al natural.

Con la llegada de la postal, los seguidores de Consuelo Holzapfel no tardaron en reaccionar. Por aquello, dejaron reacciones, como por ejemplo más de 2.200 «me gusta», además de más de 270 comentarios.

«Te queda muy bien ese corte Consuelo», «Qué hermosa!! 😍😍❤️», «Te queda muuuyy bien», «Se ve estupenda👏👏👏», «Guapa!», «Te ves tan bella como siempre 🤍», «Bonito corte», «Espléndida ❤️», «Me gustó mucho» y «Bella», son tan solo algunos de los elogios que recibió la destacada actriz nacional.

Mira la nueva foto de Consuelo Holzapfel

Consuelo Holzapfel
Consuelo Holzapfel, vía Instagram

Las pensiones

Consuelo Holzapfel tuvo un destacado paso por las teleseries de TVN y sobre esto conversó en el podcast «Reyes del Drama». Ahí, causó la sorpresa de sus seguidores al revelar el monto que obtiene de pensión luego de una larga carrera.

«Siempre estuve a honorarios, me deben todas esas imposiciones para mi jubilación que ya no me las dieron. No me atreví nunca a demandar a TVN, ya no lo hice», comenzó señalando.

Tras esto, Holzapfel aseguró: «Me dio miedo meterme en una cosa así, soy muy hippie, no quiero problemas». Además, aseguró que se vio en la obligación de imponer como trabajadora independiente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas