Estos son los 18 participantes de «MasterChef Celebrity Chile»

El programa culinario volverá a las pantallas y ya se revelaron los nombres de los 18 participantes, quienes mostrarán sus dotes culinarios.

MasterChef Celebrity

El 2020, uno de los programas que brilló en la pantalla nacional fue «MasterChef Celebrity Chile». El espacio gastronómico llevó a las cocinas a reconocidos miembros del espectáculo. A un año de su término, ya se está grabando una nueva temporada y en esta jornada se dio a conocer la lista con todos los participantes.

En esta ocasión, serán 18 los aspirantes que demostrarán sus dotes culinarios. En el caso de los jueces, nuevamente serán tres y ellos son Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. Estos nombres traen un cambio, pues el chef francés llegará a reemplazar a Chris Carpentier.

La temporada 2021 de «MasterChef Celebrity Chile» tendrá participantes de diferentes áreas. Según detalla AR13, los nombres van desde reconocidos músicos hasta destacados actores.

Los participantes de «MasterChef Celebrity Chile»

Uno de los aspirantes en las cocinas del programa culinario de Canal 13 será el músico oriundo de Concepción, Álvaro López. En la misma área musical también hay otros nombres, tales como el de la cantante Flor de Rap y el músico argentino Gastón Bernardou.

En cuanto al mundo teatral también hay variados nombres. Ellos son: Josefina Velasco, Yamila Reyna, Julio Milostich, Tutú Vidaurre, Begoña Basauri, Felipe Ríos y Cristina Tocco.

A ellos se suman los periodistas Nataly Chilet y Rodrigo Herrera, el político Nelson Ávila, el asesor de imagen Fred Redondo y el influencer Benjamín «Pollo» Castillo.

Entre otros de los nombres están la modelo Camila Recabarren, el actor y locutor Rodrigo «Gallina» Avilés y la destacada bailarina Claudia Miranda.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Chile

Los detalles de la temporada

Según indica el mencionado medio, Francisco Callejas, productor ejecutivo de «MasterChef Celebrity Chile» reveló algunos de los detalles de la nueva temporada.

«Desde el punto de vista de la competencia, después de cinco temporadas, hay que sorprender a los aspirantes», señaló Callejas. Además, agregó: «Hay que hacer nuevas dinámicas, hay que buscar siempre nuevas alternativas de cómo vamos a elegir al mejor cocinero de esta versión 2021. Los participantes se van a enfrentar a nuevas pruebas y nuevas formas de competir entre ellos».

Por otra parte, y con respecto a la pandemia, Francisco Callejas explicó: «Desde el principio hemos tomado todas las medidas de seguridad que estamos obligados a seguir, pero además, nosotros vamos más allá y tenemos medidas mucho más estrictas que las que indican las autoridades».

Además, el productor de «MasterChef Celebrity Chile» reveló que en Colombia, donde se graba el programa, ya se han realizado dos temporadas y no han tenido problemas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas