Yamila Reyna saca aplausos al mostrar su radical cambio de look

Yamila Reyna sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar una imagen en la que se observa su nuevo corte de pelo.

Yamila Reyna

En el transcurso del último tiempo, Yamila Reyna se ha mantenido muy activa en redes sociales. Ahí le cuenta a sus seguidores cómo va su relación  con el deportista Diego Sánchez, además de publicar fotos sobre su rutina. Pero ahora, la actriz sorprendió con un nuevo cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, Reyna compartió con todos sus admiradores de la plataforma virtual una imagen en la que se puede ver su nueva apariencia. En la postal se observa que se atrevió con un especial corte de pelo.

Y es que lo particular que tiene el nuevo look de Yamila Reyna es su flequillo. Junto a una cabellera corta, estilo mullet, la chasquilla de la argentina tiene forma en V.

Para acompañar la fotografía en que la también comediante luce su nuevo peinado, ella escribió: «¡AtReVeTeTeTe! #look #looks #atrevete #acambiar #reyna».

Poco tiempo después de compartir la nueva foto, Yamila Reyna recibió halagadores comentarios por parte de sus más fieles admiradores. Ellos alabaron su nuevo peinado y que se haya atrevido a apostar por él.

«TOP🔥», «Un aire a Cheetara con ese look😍😍😍», «Ay pero qué pasó aquí!!», «Hermosaaa, te admiro un montón😍», «Que regia la yeguaaaa!!!», «Te ves estupenda! 🔥», «Estupenda 🙌» y «Guapísima», fueron algunos de los comentarios que recibió Yamila Reyna.

A esas palabras se sumaron otras de algunas actrices. Por ejemplo, Begoña Basauri escribió: «Es que me encanta»; Belén Mora redactó: «Me encanta»; Katyna Huberman dejó los siguientes emojis: «😍😍😍»; y la argentina Mariela Montero expresó: «Locazaaaaa! Me encanta».

Yamila Reyna
Yamila Reyna, vía Instagram

Las confesiones de Yamila Reyna

Yamila Reyna sorprendió con una confesión en medio del programa «Cuento Corto», espacio que transmite Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta en Instagram.

En el live, que tiene un estilo muy casual de conversación, los conductores comenzaron a lanzar comentarios y entrar en íntimos detalles de su vida personal.

Dentro de los distintos temas que fueron tocando, haciéndose bromas entre ellos, dejaron entre ver la confianza entre los tres participantes.

«¿Quién alguna vez no ha sido infiel?», preguntó Reyna en el programa. Luego de eso, lanzó su confesión: «Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico, pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas