Jorge Zabaleta conquista con bello video junto a su hija recién nacida: «Casi lloro»

En su cuenta de Instagram, Jorge Zabaleta recibió tiernos comentarios por este antiguo registro junto a su hija cuando aún era bebé.

Durante las últimas semanas, Jorge Zabaleta se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. En este tipo de plataformas comparte con nuestro querido Pancho Saavedra en «Cuento Corto». Pero además de ese espacio, el actor ocupa sus cuentas digitales para mostrarle a sus seguidores cómo va su día a día y algunos recuerdos.

Por ejemplo, en uno de los más recientes posts que subió a su cuenta de Instagram encantó a todos sus seguidores con un video de su hija, Milagros. Lo especial de las imágenes es que datan de cuando era una recién nacida.

En el registro se observa que ambos están felices mientras regalonean en una cama. Esta demostración de afecto sacó suspiros en redes.

Junto con el clip, Jorge Zabaleta dejó un comentario. «Casi lloro. Encontramos unos discos duros que pensábamos que se habían quemado en el incendio. Aww… parece que fue ayer ¿o no?», escribió.

El video, que ya suma más de 264 mil reproducciones no tardó en repletarse de comentarios por parte de los más fieles admiradores de Zabaleta. En el post, dejaron en claro que las imágenes los llenó de ternura.

«Qué belleza los recuerdos 💖», «Qué video más liiindo, un hermoso y preciado recuerdo ❤❤❤», «Cosita! Muy chiquita, como pasa el tiempo 😍 y ahora haciendo tik toks juntos ❤️», «Qué juventud!», «Encontraron un tesoro», «Qué emocionante Jorge!!!! ❤️» y «Qué hermoso ver con los ojos de amor con que tu hija te mira…simplemente bello momento ❤️», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Jorge Zabaleta.

Pero además de esos mensajes, colegas de Zabaleta también dejaron algunas palabras. Por ejemplo, María José Prieto escribió: «Buenaaaaa👏👏👏👏👏❤️»; Katyna Humerban añadió: «Una joya!!!! ❤️❤️❤️❤️»; mientras que Ingrid Cruz y Javiera Contador dejaron algunos emojis de corazones.

Mira el video de Jorge Zabaleta aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas