«Como el vino»: Jorge Zabaleta se llena de elogios al mostrar su nuevo look

Los seguidores de Jorge Zabaleta quedaron encantados al ver la nueva imagen que compartió el actor a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Zabaleta

En este tiempo de pandemia, alguien que se ha mantenido muy activo es Jorge Zabaleta. Además de su trabajo radial, el actor constantemente comparte con sus seguidores en redes sociales, plataformas en donde actualmente transmite «Cuento Corto» con Pancho Saavedra. Pero ahora, el intérprete llamó la atención de sus admiradores por una especial imagen.

A través de su cuenta de Instagram, Zabaleta quiso compartir una fotografía en la que muestra su nuevo look. Y es que el actor nacional decidió dejar atrás su característico look de pelo largo, cortándolo y tomando un nuevo estilo.

Junto a la imagen en la que se puede ver el rostro de Jorge Zabaleta y su nuevo peinado, el actor escribió: «NEW LOOK! (Nuevo look)». Además de aquellas palabras, el locutor radial expresó: «Antes no me podía cortar el pelo por los personajes. En cambio ahora!😜».

Al ver la nueva publicación de Jorge en la red social, sus seguidores aparecieron rápidamente para repletarlo de elogios. Según comentaron, actualmente luce estupendo y dejaron bellas palabras.

«Hola, te amo ❤️😍🔥», «Por la virgen santísima🙌❤️», «Como el vino», «Mino», «Guapísimo», «Dios te guarde y proteja por siempre siempre mijo lindooooo!», «Cada vez más guapo Jorge 🤩», «Bello», «Chinito 😍», «Me encanta» y «Te amooo», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Jorge Zabaleta por su nueva publicación.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta, vía Instagram

La especial fecha que vive Jorge Zabaleta

Pero este martes 11 de mayo, Jorge Zabaleta vive una especial fecha. También a través de su cuenta de Instagram, y con una serie de fotografías, el actor reveló que su hija Milagros cumple 15 años.

Para compartir las imágenes en que ambos aparecen, Zabaleta redactó: «Feliz cumpleaños mi princesa».

Al ver esta publicación, la joven quiso responder a las tiernas palabras de su padre. «Te amo, papá», escribió la adolescente en la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas