¡Y mostró cómo quedó su brazo! Pamela Díaz se borró tatuaje que se hizo con expareja

Por medio de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz le mostró a todos sus seguidores cómo quedó su brazo luego del procedimiento.

Pamela Díaz

Al parecer, Pamela Díaz decidió dejar completamente en el pasado a una de sus antiguas parejas. Y es que para cerrar completamente el antiguo vínculo, La Fiera asistió a una sesión para borrarse un tatuaje que hace algunos años se realizó con Rodrigo Wainraight, su expololo.

En su antebrazo, Pamela decidió marcar en su piel algo relacionado a ese vínculo amoroso. El dibujo que llevaba eran las letras P y W, escritas en cursiva.

Desde al año 2019 Pamela Díaz intentaba deshacerse de ese tatuaje. Por aquello, había comenzado un procedimiento que tuvo que ser interrumpido en el 2020. A pesar de aquello, Díaz siguió con sus deseos de eliminar ese tatuaje de su cuerpo, por lo que este 2021 retomó el tratamiento.

En el mes de marzo, Díaz asistió a una nueva sesión para eliminar esa marca que hizo en su piel por elección propia. Ahora, La Fiera fue a un segundo procedimiento y, finalmente, pudo remover de manera completa ese tatuaje.

Pamela Díaz
Pamela Díaz, vía Instagram

Pamela Díaz y Rodrigo Wainraight

Aunque Pamela Díaz y Rodrigo Wainraight habían terminado hace varios años, en el 2019 la panelista de «Me Late Prime» se refirió a su antigua relación. En un programa de Chilevisión, ella señaló que ambos estaban tan enamorados que decidieron tatuarse como una demostración de ese sentimiento.

Además, Pamela también aseguró que por un tiempo pensaron en casarse. «Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos», señaló la actual pareja de Jean Philippe Cretton.

«Un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije ‘ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije ‘yo me lo estoy haciendo, vamos'», recordó La Fiera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas