Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto en «Yo soy» por la aparición de Pamela Díaz

La actriz contó cómo vivió la situación en el programa, luego de que Pamela Díaz asistiera a entrevistar a Myriam Hernández para su canal de Youtube.

Fran García Huidobro, Pamela Díaz, Antonio Vodanovic

Cómo ya lo había adelantado antes Pamela Díaz este viernes, una incómoda situación se vivió en las grabaciones de «Yo Soy», pero no precisamente en el programa de talentos, sino en el detrás de escena del show.

Pamela Díaz, quien tiene un popular canal de Youtube, había asistido al lugar de grabación para entrevistar a la baladista, Myriam Hernández.

Según mencionó en el programa donde es panelista, «Me Late Prime», el problema habría sido con Antonio Vodanovic, quien se quejó por el retraso en las grabaciones de «Yo soy».

«Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo», soltó «La Fiera»

Sin embargo, fue ahora Fran García-Huidobro la que se refirió al caso, ya que por estos días ocupa una silla como jurado invitada del programa. Como es común cada domingo, la actriz transmite a través del Instagram de Revista Velvet su programa «Noches Velvet«.

En el último capitulo transmitido compartió con Nacho Gutiérrez, fue ahí cuando tocaron el tema.

«Tu compañera Pamela Díaz había gestionado una entrevista con Myriam. Y resulta que parece que nadie se enteró que ese día se grababan dos capítulos de ‘Yo Soy’, entonces era un día más o menos largo. Nadie iba a estar interrumpiendo la grabación. Solamente para cambiarte de ropa cuando cambias de un capítulo al otro», comenzó a explicar García-Huidobro.

Antes de revelar lo que pasó, la animadora de televisión aclaró «yo con Antonio me llevo muy bien, fuimos compañeros en Talento Chileno por tres temporadas, fue un agrado encontrarme con él». 

Luego, continua relatando diciendo que Myriam salió del estudio «y de repente fue como ‘qué pasa, por qué no estamos grabando, por qué estamos parados’. Y estábamos parados porque Myriam estaba dándole la entrevista a Pamela para el canal de Youtube».

«Pero eso tiene que haber sido concertado«, comentó Gutiérrez.

«No me cabe ninguna duda, pero no se paran las grabaciones de un programa porque alguien quiera. Eso tiene que haber estado agendado de antes», le aclaró Fran García-Huidobro.

«Te morís la cagá que quedó. ¿Y sabís lo que me pasó? No hay nada mejor que verlo desde el palco y decir ‘a mí que me registren, yo no tengo nada que ver en esta historia'», bromeó la actriz, asegurando que ella solo observó el conflicto desde afuera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas