¡Se lució! Myriam Hernández preparó especial sorpresa para Cristián Riquelme en su cumpleaños

En un nuevo año de vida, Myriam Hernández quiso prepararle un especial momento a su compañero en "Yo Soy". El registro fue comentado en redes.

«Yo Soy» se ha consolidado como uno de los programas más vistos actualmente en la televisión, lo que ha quedado demostrado al tener tres temporadas. Y aunque es frecuente ver peleas de los miembros del jurado por la competencia, lo cierto es que se llevan muy bien.

Este viernes 7 de mayo, Cristián Riquelme está festejando un nuevo año de vida y alguien que quiso celebrar esta especial fecha fue Myriam Hernández. La baladista nacional preparó un festejo bastante peculiar que no solo sorprendió al actor, sino que también lo hizo a los seguidores de redes sociales.

En las imágenes se observa que Riquelme va caminando por los pasillos de Chilevisión cuando, de repente, una pierna se asomó. Esta era de Myriam Hernández, quien con una cabellera rubia apareció para cantarle al intérprete.

Imitando a Marilyn Monroe, Myriam sorprendió interpretando el cumpleaños feliz a su compañero en el programa de imitadores. Además, con torta en mano, hizo que Cristián Riquelme pidiera los respectivos deseos y apagara la vela en este nuevo año de vida.

El impacto de Cristián Riquelme

Al ver a Myriam Hernández con esta particular caracterización, luciendo un destapado vestido, Cristián Riquelme se mostró absolutamente sorprendido, pero también encantado. Esto se notó en su reacción al ver a su compañera.

Y para dejar en claro que la sorpresa le encantó, Riquelme compartió el registro en su cuenta de Instagram. Junto al video, que previamente fue publicado por la intérprete en TikTok, escribió: «Una sorpresa de mi querida @myriamhernandez_oficial a mis 42 años». Junto a aquellas palabras, dejó muchas risas.

Hay que mencionar que luego de ver este post, sus seguidores aparecieron rápidamente para dejarle cariñosos saludos de cumpleaños y reaccionar al detalle de Myriam Hernández.

«En serio 42? Estás como quieres😍», «Feliz cumpleaños querido 🥳🎈», «Feliz cumpleaños», «No podía ser menos 😍🎉🎊🎉❤️», «Felicidades 🎊🍾🎉» y «Feliz cumpleaños, master!», fueron algunos de los comentarios que recibió Riquelme.

Mira la sorpresa de Myriam Hernández aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas