Con foto del recuerdo: el tierno saludo de Máximo a Cecilia Bolocco en el Día de la Madre

En un nuevo Día de la Madre, el joven de 17 años quiso saludar a Cecilia Bolocco. Por su parte, ella compartió una potente reflexión.

Cecilia Bolocco

Este domingo 9 de mayo se celebró un nuevo Día de la Madre. Esta especial fecha fue festejada en redes sociales con una serie de postales de sus usuarios. Alguien que quiso sumarse a esto fue Máximo, hijo de Cecilia Bolocco con Carlos Menem, quien compartió una bella imagen junto a su madre.

En su cuenta de Instagram, el único hijo de la ex Miss Universo quiso compartir una fotografía para referirse a esta especial fecha. La particularidad de la imagen es que no es una foto reciente, sino que una del recuerdo.

A través de sus historias en la red social, Máximo subió una foto de cuando era bebé. En la imagen aparece siendo sostenido por Cecilia Bolocco, mientras él mira atento una gran torta de cumpleaños.

Pero la foto no fue la única demostración de amor de Máximo con su mamá. Junto a la postal, el joven escribió: «Feliz día mamá. Te amo», añadiendo un corazón.

Cecilia Bolocco

La reflexión de Cecilia Bolocco

Pero esta fotografía de Máximo no fue lo único ligado a Cecilia Bolocco durante la jornada del Día de la Madre. Y es que la exreina de belleza también usó sus redes sociales para compartir una reflexión en la especial jornada.

Con fotografías en donde aparecían ella y su hijo, Bolocco se refirió a su experiencia como madre. Además, aprovechó de dejar un saludo a todas las mamás.

«Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida! 🙏❤️ Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir!!! A todas las mamás, y especialmente a mi madre, muy Feliz Día!!!!», fueron las palabras de Cecilia Bolocco en la red social.

Hay que recordar que Máximo nació fruto del matrimonio de Cecilia con el expresidente de Argentina, Carlos Menem. El joven actualmente tiene 17 años y pasó por un duro periodo luego que se le detectara un tumor cerebral, por el que ya fue intervenido quirúrgicamente.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas