Cecilia Bolocco recuerda su matrimonio con Carlos Menem: «Yo me equivoqué»

En conversación con Martín Cárcamo para el programa "De tú a tú", Cecilia Bolocco habló sobre la relación suya y de su hijo con Menem.

A casi dos meses de su estreno, el programa «De tú a tú», de Martín Cárcamo, sigue presentando invitados. En el capítulo de este jueves 29 de abril, el «Rubio Natural» conversó con Cecilia Bolocco, por lo que ella reveló desconocidos detalles de su vida privada.

Algo de lo que habló la exMiss Universo fue de su matrimonio con el político Carlos Menem. Hay que recordar que ella estuvo casada con el expresidente de Argentina desde el 2001 hasta el 2011, cuando se divorciaron.

«Me dio pena cuando lo conectaron. Nosotros hasta la última vez que conversamos, siempre fue tierno, pero no quiero encontrar culpables, pero lo que pasó fue que no pudimos compartir los últimos años como hubiésemos querido», comenzó diciendo Cecilia Bolocco.

Luego de eso, dijo: «Carlos era un hombre amoroso. Yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué, porque me enamoré de alguien que amaba primero la política, pero no tenía las habilidades de construir una familia».

Según reveló Cecilia Bolocco, esto no fue tan doloroso para ella como sí lo fue para Máximo Menem, su hijo junto al fallecido político trasandino. Hay que mencionar que él sí alcanzó a despedirse de Carlos Menem.

«Los últimos años tuvo muchos problemas para acercarse a su papá, siempre había trabas, le cancelaban los viajes. Afortunadamente, cuando fue internado y lo conectaron, pudimos acercarnos a él y pudo entrar, estar a solas y aunque él estaba en coma, se tomaron de la mano», sostuvo.

«Carlos fue siempre cariñoso con él, me dijo que estuvo horas a solas con su papá y que en dos ocasiones le apretó la mano y que él lo sintió. Así pudo vaciar su corazón y decirle todo lo que tenía guardado por tanto tiempo», mencionó Cecilia Bolocco en esta conversación con Martín Cárcamo.

Revisa la entrevista de Cecilia Bolocco aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas