Alejandro Fernández sorprende a sus seguidores con una foto a torso descubierto en su Instagram

El cantante lució un abdomen bien trabajado en una nueva publicación, a la que sumó una reflexión por sus 50 años de edad.

Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández sorprendió en las redes sociales con una fotografía de su esculpido cuerpo.

Recordemos que hace algunas semanas, Fernández fue noticia al dar positivo a Covid-19 horas antes de participar de la premiación de los Latin AMA’s

El cantante se enteró en Miami de su contagio y muchos artistas tuvieron que detener sus shows y asistencia a la premiación ya que habían compartido con el cantante en una celebración. Entre los contactos estrechos figuraron artistas como Marc Anthony y la chilena Camila Gallardo.

Fiesta En Miami Latin AMAs

Sin embargo, se ve que el cantante está mejorado. Ya libre de Covid- 19 hace una semana, Fernández, se mostró en su Instagram con un par de fotos que infartaron a sus fanáticos. En la imagen se puede ver el trabajado abdomen del artista frente a un espejo y en la casilla de la descripción dejó una reflexión cargada de amor propio.

«Mejor que nunca»

El músico en su muy bien recibida fotografía, escribió un mensaje en el que reflexionó sobre la importancia de preocuparse de la salud y sentirse bien consigo mismo.

«Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte», escribió Alejandro Fernández.

«Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca», finalizó.

Alejandro Fernandez
@alexoficial en Instagram

Reacciones de sus seguidores

Luego de la publicación, sus seguidores no tardaron en darle la razón al mexicano.

«¡Ay! Qué calor me acaba de entrar de forma repentina. ¿No tendrás por ahí un abanico o un ventilador?», escribió una seguidora.

«Como los vinos compa!», escribió otro.

Y así, se llenó de comentarios con corazones y emoticones de fuego que expresaban más que las palabras de sus seguidores, un gran apoyo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas