A los 90 años falleció Carlos Menem, expresidente de Argentina

En los últimos meses, Menem presentó complicaciones de salud y estuvo en coma inducido. Cecilia Bolocco aún no se refiere a su muerte.

Carlos Menem

Este domingo, se conoció el fallecimiento del expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem. El político murió a los 90 años y su deceso fue confirmado por medios del país trasandino.

En los últimos meses, la salud del exmandatario del país vecino se encontraba delicada. Por eso, fue internado debido a una infección urinaria en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Sobre esto, medios como La Nación precisan que Menem se enfrentó a una neumonía que complicó su padecimiento de diabetes.

Las complicaciones de salud incluso hicieron que Carlos Menem estuviera en coma inducido. Todos estos detalles motivaron noticias falsas, las que informaban su muerte. Su hija quiso descartar todo tipo de rumores y el pasado 8 de enero comunicó que su padre se encontraba en mejor estado, pues había salido del coma.

Su carrera política estuvo marcada por haber sido electo como presidente de Argentina. Ahí, estuvo dos periodos en el cargo, completando 10 años. Es más, Carlos Menem se postuló en una tercera oportunidad, aunque no consiguió llegar al poder.

Actualmente, Menem era Senador de Argentina.

Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Carlos Menem contrajo matrimonio con Cecilia Bolocco el 26 de mayo de 2001. Su relación con la exMiss Universo tuvo como fruto el nacimiento de Máximo Saúl Menem Bolocco, en Santiago.

Pero el matrimonio de Menem y Bolocco no prosperó mucho. En el 2007, se confirmó que la pareja había comenzado los planes para divorciarse, algo que finalmente sucedió.

En los últimos años, y tras las complicaciones de salud que aquejaron a Máximo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se ha hablado de la distancia que el hijo de Bolocco tiene con su familia argentina. A pesar de eso, Carlos visitó al joven en Chile cuando estuvo enfermo.

Por el momento, Cecilia Bolocco y nadie de su círculo cercano se han referido al fallecimiento de Carlos Saúl Menem.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas