¿Se casarán?: Pamela Díaz recibió predicciones sobre su futuro con Jean Philippe Cretton

La tarotista Vanesa Daroch conversó con Pamela Díaz sobre lo que se ve en su futuro junto a su pareja, Jean Philippe Cretton.

Desde que anunciaron formalmente su relación, a fines del 2020, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han consolidado como una de las parejas favoritas del espectáculo local. Día a día, los comunicadores comparten demostraciones de amor en sus redes, las que son elogiadas por sus seguidores.

Algo que saben todos los admiradores de la pareja es que ambos han dejado en claro que no tienen deseos de casarse. A pesar de aquello, la duda sobre su futuro como pareja sigue rondando a todos, incluso a la propia Pamela Díaz.

En su canal de YouTube, «La Fiera compartió un video en compañía de la tarotista Vanesa Daroch. Uno de los temas que conversaron en esta oportunidad es la posibilidad que ella y Jean Philippe Cretton tienen de casarse.

Al ser consultada por esto, la tarotista comenzó a sacar sus cartas y, al verlas, emitió sonidos que indicaban decepción en sus resultados. Pamela Díaz, al percatarse de eso, comenzó a simular un llanto pues pensó que la relación no contempla un futuro matrimonio.

«Mira… no veo casamiento de tu parte», comenzó asegurando Vanesa Daroch. Pero esta frase no fue del agrado de Pamela, quien lanzó una furiosa respuesta:  «¿Se va a casar él? ¡Cállate!».

Pamela Díaz sería quien no se quiere casar

Para continuar con su respuesta, Vanesa Daroch explicó lo que pudo ver en las cartas. Ahí, aseguró que Jean Philippe Cretton tendría ganas de casarse, pero Pamela, no.

«No, es que veo como que (…) veámoslo en porcentajes. Él (Jean Philippe Cretton), tiene como 80% de ganas, y lo ha pensado, ha pensado una vida como casados, y tu tienes 20. Hay más ganas de él que tuyas», señaló Daroch.

Junto con eso, la tarotista agregó: «Él quiere y lo ha pensado, y no me lo puede negar, lo veo, él como armándose (…) pero tu estás ahí, hay miedos».

A esa última frase de Vanesa, Pamela respondió: «Es que ya me he casado, me he separado…». A eso, la tarotista le respondió: «A lo mejor esta es la definitiva».

Para finalizar, Pamela Díaz dejó abierta la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja: «Uno nunca sabe…».

Mira el momento aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas