La bella foto que Raquel Argandoña compartió junto a su mamá: «El amor de mi vida»

Por medio de sus redes sociales, Raquel Argandoña recibió tiernos comentarios luego de posar en una imagen junto a su mamá.

Raquel Argandoña

Los admiradores de Raquel Argandoña no la han podido ver en televisión en el último tiempo. La expanelista de «Bienvenidos» ya no aparece en las pantallas de Canal 13 e, incluso, se reinventó al asumir un nuevo empleo, siendo corredora de propiedades. A pesar de aquello, se mantiene muy activa en redes sociales.

Las plataformas virtuales son el lugar que Raquel utiliza para actualizar a sus seguidores sobre sus proyectos y vida personal. Ahí, sorprende con bellas fotografías de ella y, en esta oportunidad, encantó con una en la que también aparece su mamá.

En esta nueva imagen, Raquel Argandoña le dedicó tiernas palabras a la mujer que le dio la vida. Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a quien arregla su look de cabello cada mañana.

Junto a la fotografía, Argandoña escribió: «Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a @elena.urrutiam que una vez a la semana se preocupa de peinarla 🧡🧡🧡 mil gracias amiga nunca lo olvidare 😘».

En esta nueva publicación de Raquel Argandoña, sus seguidores rápidamente quisieron dejar sus comentarios para referirse a ella. Además de tener más de 36 mil Me Gusta, consiguió cerca de 1.700 mensajes dedicados a ella y a su madre.

«Millones de bendiciones a las dos y felicitaciones, Raquel, por como eres con tu hermosa mamá 👏👏👏👌», «Hermosa, bendiciones para ella, y mis respeto 😍», «Qué hermosa su madre una bendición disfrutarla a más no poder…❤️❤️», «Preciosa tu madre! Te felicito 😍» y «Hermosas!! Cuídense mucho ❤️😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Raquel.

Raquel Argandoña

¿Raquel Argandoña en un nuevo programa?

Con su salida de «Bienvenidos» y su nuevo trabajo, muchos de los seguidores de Raquel Argandoña le han preguntado en redes sociales si existe la posibilidad de verla nuevamente en televisión.

En su cuenta de Instagram, cuando una seguidora le preguntó sobre si quería hacer su propio programa, la ex-conductora del matinal de Canal 13 contestó con cierta motivación: «Me gustaría tener un programa dedicado a la mujer, no solo de moda, quizás darles algunos tips de cómo vestirse. Pero siento que le falta entretención a la televisión».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas