José Miguel Viñuela mostró el tierno regalo que le dio su hijo: «Este soy yo»

A través de su cuenta de Instagram, el animador José Miguel Viñuela compartió con sus admiradores un tierno retrato hecho por Diego.

José Miguel Viñuela

Este año ha sido especial para José Miguel Viñuela. En enero, el animador de Mega se convirtió en padre por cuarta vez, dándole la bienvenida al mundo a Elisa, su hija junto a Constanza Lira. Desde ese día, el comunicador comparte con orgullo postales de ella en sus redes sociales.

Aunque es común que los seguidores de Viñuela dejen tiernos comentarios en las fotografías relacionadas a la pequeña Elisa, en esta oportunidad es otro el protagonista. Y es que José Miguel realizó un nueva publicación vinculada a Diego, su hijo mayor.

En su cuenta de Instagram, el exanimador de «Mucho Gusto» quiso mostrarle a todos sus seguidores un retrato que hizo Diego. Junto con la imagen dejó un tierno mensaje.

«Este soy yo según Diego. Nada que me haga más feliz en el mundo…», escribió José Miguel Viñuela, añadiendo la obra que hizo su hijo.

Al ver esta nueva publicación, los seguidores de José Miguel Viñuela no tardaron en escribir algunos comentarios. En sus escritos, dejaban en claro la ternura que les provocó ver la obra realizada por el pequeño Diego Viñuela.

«La media sonrisa 🙌😍», «Por lo menos te puso harto pelo 😂», «Con mucho pelo 👏», «Maravilloso 👏», «Qué lindo 😍», «Con solo ver el dibujo eres tú. Se pasó!! 😍», «Cosita linda», «Igualito así te ve tu hijo 😍», «Los niños no mienten😂» y «Qué lindo Dieguito!!!! 😍 Pero si es igual Jose!!!! 👏👏👏», le escribieron entre los comentarios de este nuevo post a José Miguel Viñuela.

Es necesario recordar que José Miguel Viñuela y Constanza Lira contrajeron matrimonio en el año 2018. Juntos, tienen cuatro hijos: Diego, de cinco años; Tomás, de tres, Clara, de dos años; y la pequeña Elisa, quien en los primeros días del mes de mayo cumplirá cuatro meses de vida.

Mira el dibujo del hijo de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas