José Miguel Viñuela enternece con foto de su hija: «Así está mi Elisa»

Por medio de sus redes sociales, José Miguel Viñuela le mostró a sus seguidores cómo luce Elisa, quien nació en enero.

José Miguel Viñuela

Alguien a quien este 2021 le ha sonreído es a José Miguel Viñuela. El animador de ‘Mucho Gusto’ se convirtió en papá por cuarta vez el pasado 5 de enero, día en que conoció a Elisa, su nueva hija.

Pero con la llegada de esta nueva integrante a su familia, Viñuela se ha vuelto sumamente activo en sus redes sociales. Ahí se ha ganado los aplausos de sus seguidores luego de compartir diferentes momentos de su hija a través de imágenes.

Algo así es lo que ocurrió en esta oportunidad. Por medio de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela quiso mostrarle a todos sus admiradores cómo luce actualmente Elisa luego de un mes y medio de su nacimiento.

Junto a una fotografía en que la pequeña aparece semisentada, el animador de televisión escribió: «Así está mi Elisa». En esta foto se puede ver a la bebé luciendo un enterito blanco, adornado por flamencos de colores.

Tal como ocurre cada vez que José Miguel Viñuela comparte detalles de su familia, sus seguidores aparecen rápidamente para expresar lo encantados que quedan con sus publicaciones. En esta ocasión, dejaron más de dos mil comentarios expresando que la pequeña luce muy bella.

«Está muy grande y hermosa que dios la bendiga», «Bella ❤️», «Es igual a ti 🤭😘», «Ayyyy cosa bella 😍😍😍», «Una exquisita. Tienes una linda familia», «Como ha crecido y esos ojitos maravillosos», «Qué linda y tan grande, crece tan rápido y sanita 🥰😍», «Hermosa Elisa❤️❤️❤️❤️» y «Es hermosa, muy despierta», se lee entre los comentarios que recibió José Miguel Viñuela.

Pero algunos miembros del espectáculo y compañeros de trabajo de José Miguel Viñuela también quisieron referirse  lo linda que luce Elisa. Diana Bolocco comentó en esta publicación: «Qué rica está!». La actriz Constanza Mackenna añadió: «Qué preciosa»; mientras que Karla Constant expresó: «Dios, qué bella».

Revisa la publicación de José Miguel Viñuela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas