La espera terminó: segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ tiene fecha de estreno confirmada

La segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' tiene su estreno fijado y, además, ya cuenta con un pequeño video de adelanto.

Si esperas con ansias la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, hoy tenemos excelentes noticias para ti. Este martes, Netflix estrenó el teaser oficial de la aclamada producción sobre el ‘Sol de México’ y, junto con eso, reveló la fecha en que se estrenará este nuevo ciclo.

Aunque la pandemia del Covid-19 hizo que el 2020 tuviera la ausencia de Diego Boneta interpretando al aclamado cantante detrás de éxitos como ‘Culpable o no’, lo cierto es que desde el próximo mes de abril podremos ver los nuevos capítulos de esta imperdible historia.

En específico, el domingo 18 de abril será el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’. El nuevo ciclo fue adelantado con un teaser en el que se lee: «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras».

Tal como te contamos, Diego Boneta volverá a encarnar al Sol en los próximos capítulos de la serie. Pero además de él, hace algún tiempo Netflix dio detalles de los actores que también participarán en este ciclo.

Algunos de los actores que volveremos a ver son Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alex Basteri, y Camila Sodi, quien dio vida a Érika Ellice Sotres Starr, la novia del artista, también conocida como Issabela Camil.

Por otro lado, en la próxima y cercana temporada también podremos ver a César Bordón, quien interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López; así como Martín Bello, quien será Tito, tío del cantante.

Revisa el adelanto de lo nuevo de ‘Luis Miguel: la serie’

Y para que te emociones aún más, a continuación te dejamos el afiche oficial del segundo ciclo de ‘Luis Miguel: la serie’. Ahí aparece de perfil Diego Boneta encarnando al artista y, además, se observa la fecha de lanzamiento oficial de esta popular producción de Netflix.

Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas