Salen a la luz imágenes de la lujosa mansión en donde vivió Luis Miguel: está abandonada

Unos jóvenes mexicanos decidieron entrar a la mansión que fue propiedad de Luis Miguel hasta el año 2013 y quedaron asombrados.

Luis Miguel mansión

Por varios años, Luis Miguel vivió en una lujosa mansión ubicada en Acapulco. El cantante evitó mostrar públicamente su propiedad hasta que, finalmente, se mudó de ahí y la dejó abandonada.

La apariencia de esta vivienda siempre fue una duda para los seguidores del intérprete de ‘La Incondicional’. Pero ahora, y en medio de su abandono, unos jóvenes decidieron recorrer el inmueble y compartir sus imágenes en TikTok.

El internauta que publicó los videos, que se identifica como @hugo_gzbn en la red social, visitó la mansión en compañía de sus amigos. Junto a ellos, mencionó que esta vivienda es como un «paraíso».

Lee también: Jordi Castell asegura que tuvo un affaire con Luis Miguel

En los registros se puede ver que estos jóvenes recorren diferentes lugares del lugar que habitó Luis Miguel. La entrada y la piscina fueron algunas de las zonas que se ven en los clips, pero hay uno que dejó especialmente asombrados a los amigos. Y es que en una parte alta de la mansión se podía ver directamente al mar, lo que generaba una hermosa imagen para quien mirara.

El recorrido

Para entrar a la mansión, estos jóvenes tuvieron que romper una puerta. Una vez adentro, mostraron que todo estaba vacío y con suerte encontraron un sofá blanco y unas cortinas que estaban evidentemente deterioradas.

En el interior del lugar se podía ver que las paredes son blancas, hay pilares y se notan detalles de color dorado. Luego de ese primer vistazo, quien grababa decidió subir al segundo piso para, así, conocer dónde dormía el cantante.

Hay que mencionar que, según El Universal, Luis Miguel fue dueño de la mansión hasta el 2013. En aquel año, el «Sol de México» decidió vender esta lujosa propiedad a una inmobiliaria.

Revisa los videos del interior de la mansión de Luis Miguel a continuación.

https://www.tiktok.com/@hugo_gzbn/video/6911780140091477253

https://www.tiktok.com/@hugo_gzbn/video/6911785120395545861

https://www.tiktok.com/@hugo_gzbn/video/6911801291836525829


Contenido patrocinado

Ahora escuchas