Millaray Viera mostró la broma que le hizo una de sus hijas: «Casi me mata»

La conductora de 'Yo Soy' compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ve el rostro de Julieta, quien tiene 12 años.

Millaray Viera

La creatividad de Julieta, la hija mayor de Millaray Viera, quedó en evidencia. Y es que la animadora de Chilevisión mostró la broma que la niña de 12 años le hizo y que la dejó pasmada.

En su cuenta de Instagram, Viera compartió una imagen en que se ve el rostro de Julieta, quien también es hija del cantante Álvaro López. En la postal se ve que su nariz tiene una herida abierta y aunque esto pudo haber asustado mucho a los seguidores de la conductora de ‘Yo Soy’, todo fue una broma de la pequeña.

Junto a la fotografía, Millaray escribió: «Mi hija mayor me espera así en la puerta. ¡Casi me mata! Encuentro que es demasiado seca caracterizándose».

Lee también: Millaray Viera y su difícil inicio de año: su pololo fue operado de urgencia

Pero algo revelado en la publicación de la red social es que Julieta no tiene celular. Esto impactó, pues es muy común que niños de su edad tengan un teléfono móvil, pero su mamá explicó su decisión.

«Cuando me pregunta por qué aún no tiene celular la respuesta siempre es: ‘Porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes’. Y parece que ha dado resultado (no me odien, no falta tanto para que tenga uno)», agregó Millaray Viera en la descripción de la imagen.

Sobre cómo ha logrado esto, la también cantante dijo: «Creo que se conjuga mi determinación con su comprensión. Lo hemos hablado amorosamente hace harto tiempo y lo entiende. He tenido suerte también».

Hay que destacar que los seguidores de Viera se impactaron con el maquillaje de su hija y alabaron su talento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas