«Me atreví»: Daniella Campos mostró su nuevo cambio de look

Daniella Campos mostró en sus redes sociales imágenes que enseñan cómo está preparada para este nuevo año que recién comienza.

Daniella Campos

Aunque el 2020 fue un año «malo» para muchos, Daniella Campos tiene razones de sobra para hacer esta afirmación. Hace pocos meses, la exmodelo tuvo que ser operada de la cabeza pues tenía dos tumores que estaban afectando a sus ojos. Pero la cirugía tuvo complicaciones, por las cuales la periodista tuvo que pasar un tiempo en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).

Pero Daniella Campos tomó la decisión de comenzar este 2021 con la mejor energía y quiso hacer un cambio en su vida. En esta oportunidad, renovó su look de cabello.

Lee también: Daniella Campos revela que podría ser operada nuevamente: «Lloré harto»

En su cuenta de Instagram, Daniella mostró las imágenes en las que enseña su transformación. Junto a las postales, escribió: «Me atreví… Necesitaba luz, encontré a la persona indicada, la Geo @hair.georgina, gracias por tu arte, dedicación, perfección y protegerme con los máximos cuidados contra el virus… Te felicito!!».

Luego de eso, la exrostro de televisión aprovechó de preguntarle a sus seguidores qué les parece este nuevo cambio. «Excelente trabajo… La recomiendo 100% y estoy feliz. Les gusto el cambio?», agregó en la descripción de su imagen.

Es necesario recordar que hace unos días, Daniella Campos reveló que es probable que nuevamente deba entrar a pabellón. En conversación con Las Últimas Noticias confirmó que las heridas de su nariz están cicatrizando mal y confesó que lloró pues pensó que todo había terminado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas